Mirad qué curioso es este pato. Juega con su dueña como si fuera un perro. Sabe ir a buscar los objetos y traerlos de vuelta tal y como lo hacen nuestros amigos de cuatro patas. ¡Increíble!
(-)
Es bastante curioso el comportamiento de este gato. Su ama le arroja algo a lo lejos y al igual que un perrito, corre para traérselo. Nos deja la enseñanza de que algunas actitudes no son absolutas de determinada especie.
Este perrito salta y juega por el campo y parece que todo lo que le preocupa es divertirse Cuantas veces hemos imaginado saltar y jugar por el campo. Es un cliché muy común en muchas películas y sueños. Pero resulta, que por alguna razón, nuestras mascotas son las únicas que logran cumplir este deseo. Ya sea por que no tienen miedo al ridículo y por que no hacen otra cosa que tratar de divertirse ...
Los animales que aparecen en este vídeo como el perro y el canguro no tienen ningún problema en aceptar a otras razas para mantener una relación de amistad. El perro y el canguro juegan alegremente. El marsupial salta, el perro le muerde la pata en forma de juego y ambos se lo pasan en grande. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver este curioso vídeo de el perro y el canguro.