PerroContento.com Idea guardada 37 veces
La valoración media de 406 personas es: Excelente

Perros sobrevivió quemaduras de incendio ahora es bombero

Un perrito de tan solo tres semanas de nacido llamado Jake vivió una terrible experiencia al quedar atrapado entre las llamas de un cobertizo cuando este se incendiaba sufriendo quemaduras en un 75 por ciento de su cuerpo, incluidas las huellas de sus patitas.

perrito con quemaduras


El cachorro fue salvado por el bombero Bill Lindler que logró sacarlo con vida y luego entregó a sus dueños, lamentablemente no pudieron hacerse cargo de Jake por lo costoso de su tratamiento, así que lo abandonaron en la veterinaria.

Pero no estaba solo, el bombero había hecho una gran conexión con el perrito y constantemente preguntaba por su salud, y al enterarse que sus dueños lo habían dejado, decidió adoptarlo; Así comenzó la historia entre Lindler y Jake.

bombero y perrito


El can fue bien recibido por su familia y en el Departamento de Bomberos de Hanahan, así que su recuperación se fue dando más rápidamente.

A base de cariño y entrenamiento, el perro se convirtió en parte del cuerpo de bomberos y ahora asiste a las escuelas ayudando a los niños a que conozcan sobre la seguridad en los incendios.

perrito bombero


Jake ya tiene su insignia que lo reconoce como un miembro más del cuerpo de bomberos y hasta su certificado ya tiene.

A Bill, le hubiera gustado certificarlo para que sirva como terapia a niños con quemaduras, sin embargo, la idea cambió y ahora lo educan para que detecte incendios premeditados.

perro bombero
 
certificado de perro


La conexión que existe entre el bombero y el perro es maravillosa, y ahora Jake sirve como ejemplo para las personas que han sufrido quemaduras para poder superar un poco sus traumas que la mala experiencia les ha dejado.

Fuente: abc.es

The post Perros sobrevivió quemaduras de incendio ahora es bombero appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Historias con perro historias con perro ...

Historias con perro: Jake, el perro bombero

Bienvenidos un lunes más a nuestro cada vez más grande (gracias a todos vosotros) rincón dedicado a conocer muchísimo mejor al colega peludo con el que compartes tu vida. Arrancamos esta tercera semana del mes de marzo, con una fantástica historia, que demuestra una vez más que todavía quedan buenas personas en este complicado mundo. ¿De qué historia hablamos? De la de Jake, el perro bombero de Ha ...

perros guía adopción perros guía cachorros perro guía ...

La ONCE anima a adoptar a futuros perros guía

La Fundación Once cuenta con el único centro especializado en la educación de perros guía de España. Este centro se encuentran en Boadilla del Monte y cuentan con una de las instalaciones más modernas y avanzadas de toda Europa. Allí se forman a los futuros perros guía que ayudarán a los discapacitados visuales en su vida cotidiana. En este centro los cachorros desarrollarán sus habilidades en el ...

perros regalar perro a persona mayor perros y ancianos ...

Es bueno regalar un perro de compañía a un adulto mayor

Hoy les voy a contar la relación que mi suegra tenía con su perro, era su compañero, era un perro faldero que no se le despegaba ni por un instante y la cuidaba durante todo el día. Llegaron a tener una buena relación, el se le metía entre las piernas y la seguía a todas partes, no dejaba que se le acercara cualquiera, solo los muy conocidos, comía junto a ella y dormía al pie de su cama. Cuando e ...

Inspirate Ternurita

Salva a perro de la basura y ahora promueven con fotos adopción juntos

Julie Marie Werner, es una fotógrafa alemana que encontró su mayor inspiración en su hijo perro adoptado llamado “Tschikko”. Durante un viaje de Julie a España, conoció a su amado peludo comiendo su basura, y en ese momento sintió un flechazo hacia él y lo adoptó, pensando en todas las penas que tuvo que haber vivido antes como perro sin hogar… Ante tal pensamiento, Julie decidió ...