Mascotas

Costura turoriales Idea guardada 4 veces
La valoración media de 18 personas es: Excelente

Este perrito espera la luz verde para cruzar mientras que los peatones ignoran la señal



Respetar las reglas es algo que cada día pierde más vigencia en el mundo. A pesar, de que en muchas oportunidades las reglas están hechas para cuidar de nosotros. Las personas siguen actuando, como si pueden hacer los que les venga en gana y no de la manera que deberían actuar.Sin embargo, en algunas oportunidades quienes no conocen las reglas, son quienes nos dan una enseñanza acerca de ellas. Esta vez la enseñanza viene de parte de los animales.

Perro inteligente cruza la calle

Se sabe que en el mundo animal, los perros se consideran como “uno delos animales más listos”. En algunas investigaciones que se hicieron en una enciclopedia que estudia la inteligencia canina.De hecho, esta quedo comprobado cuando un perro se detuvo a esperar que el semáforo cambiara al color verde para el poder cruzar al otro lado. En el vídeo como este perro cruza la calle sin ayuda de nadie.

Cuando comienza el vídeo se halla al perro sentado con una actitud de espera, pues sabe que no es momento de cruzar. Una persona observo al perrito y comenzó a grabarlo con su celular. Este video popularizo al perro , el cual ha dejado una enseñanza a todas las personas que lo han observado.

Ejemplo digno para el hombre

Mientras se observa el vídeo, podemos ver a una mujer que se muestra ansiosa por cruzar la calle. A pesar, de que cruzo la calle, violó la ley por no esperar la luz verde. De manera, que por situaciones como esta se han registrado muchos accidentes. Las ansias y la desapreciaron de las personas los han llevado a tomar decisiones que pueden perjudicarlos a ellos y a otras personas.



En este vídeo observamos como un perro nos da una lección. Ya que el pudo haber cruzado antes pero respeto las reglas a pesar de ser un animal, entonces ¿Por que nosotros no podemos respetar las reglas?
 

 

 

Fuente: este post proviene de Costura turoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos