Bromas entre mascotas


Nuestras mascotas suelen jugar con nosotros, pero lo que no nos damos cuenta, es que en ocasiones también planifican Bromas entre mascotas​, que pueden llegar a ser pesadas.

Imagen 0


En ésta recopilación de vídeos, éstos animales son pillados haciendo una bromas entre mascotas muy pesadas a sus hermanos animales e incluso a otros humanos que se descuidan y caen redonditos en las malas jugadas de sus ocurrencias.

Ahora si, ¿quién dice qué los animales no son inteligentes? Planificando bromas entre mascotas.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros bromistas perros graciosos perros divertidos ...

El dia de hoy estaremos hablando de los perros haciendo bromas, los perros de éste vídeo hacen bromas muy pesadas a los más pequeños de la casa. Están en el momento preciso donde llegan a hacerle malas pasadas a los bebés. Ellos lo hacen sin malicia, sólo hay que tener cuidado de que entre éstos bruscos juegos nadie salga herido.

animales imitan humanos animales chistosos general

Ciertos animales no nos cansan de sorprender con sus ocurrencias, pero estos animales imitando a humanos esta fuera de serie. Es gracioso ver como llegan estos animales imitando a humanos después de convivir tanto con ellos, además de qué se les entrena en diferentes actividades, logran ponerse de pie en sus dos patas. ¿Cual de estos crees que son los mejores animales imitando a humanos?

animales mascotas perros ...

A veces pensamos que los animales no saben mucho. Por ese motivo, no prestamos atención a todas las cosas que pueden llegar a hacer. Realmente son súper inteligentes para muchas cosas. Las mascotas también pueden sacarte un gran susto, no pienses que las bromas son exclusivas del ser humano. Mira cómo se las gastan :D

general perros con paciencia animales molestan a perros ...

¿Qué opinan de ésto? El material audiovisual que se muestra aquí es muy divertido y muy gracioso. No dudes de verlo. Te enterarás de toda la paciencia que posee este tierno y tranquilo animal. Se trata de perros con bastante paciencia que soportan que otros animales les hagan bromas pesadas, pero por otro lado algunos niños divirtiéndose con ellos. Recuerda que los animales no son juguetes.

animales tiernos animales adorables actitud tierna animales ...

Los animales con tiernas actitudes que aparecen es este vídeo hacen cosas que resultan adorables y tiernas. Por ejemplo, su forma de dormir o jugar llamarán tu atención de manera muy curiosa. Entre los animales con tiernas actitudes tenemos gatos, perros o conejos, y otros animales, realizan cosas y tienen posturas que crearán en vosotros un sentimiento de ternura. Si queréis pasar un rato entret ...

animales dramáticos caras ...

Seguramente ya viste nuestro otros vídeos de animales dramáticos, esta es una nueva compilación. Este es un vídeo de recopilación de diversas escenas de animales dramáticos que denotan distintas emociones: verás expresiones de desconcierto, temor, etc., ¡es increíble! ¡No os perdáis estos animales dramaticos!