Dieta de la Luna Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Animales con actitudes... ¡qué imitan a los humanos!

Es gracioso ver cómo los animales de tanto convivir con los humanos, además de qué se les entrena en diferentes actividades, logran ponerse de pie en sus dos patas, para así imitar actitudes humanas.

Imagen 0




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales tiernos animales adorables actitud tierna animales ...

¡Estos animales tienen actitudes muy tiernas!

Los animales que aparecen es este vídeo hacen cosas que resultan adorables y tiernas. Por ejemplo, su forma de dormir o jugar llamarán tu atención de manera muy curiosa. Gatos, perros o conejos, entre otros animales, realizan cosas y tienen posturas que crearán en vosotros un sentimiento de ternura. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

osos divertidos osos graciosos osos humanizados ...

Osos muy divertidos

Estos osos parecen imitar actitudes de humanos como es el nadar, caminar a dos patas, sentarse en una silla, aplaudir, decir adiós, tomar un refresco de la botella, abrir las puertas de un coche, que como verás son increíbles en su gracioso comportamiento.

mascotas perros gatos ...

Bromas pesadas entre mascotas

Nuestras mascotas suelen jugar con nosotros, pero lo que no nos damos cuenta, es que en ocasiones también le juegan malas pasadas a sus compañeros. En ésta recopilación de vídeos, éstas mascotas son pilladas haciéndoles unas bromas muy pesadas a sus hermanos animales e incluso a otros humanos que se descuidan y caen redonditos en las malas jugadas de sus ocurrencias. Ahora si, ¿quién dice qué los ...