Gatitos que podrían ser cirqueros

Imagen 0


Los gatitos de este vídeo son muy juguetones y todos ellos realizan cosas que bien podrían verse en cualquier circo del mundo.

Estos felinos realizan todo tipo de trucos y peripecias, como por ejemplo escalar paredes, pasar por una cuerda suspendida en el aire e incluso ¡imitar el lanzamiento de bala de un cañón!

Estos pequeños gatitos que podrían ser cirqueros son muy entretenidos y divertidos de ver al momento en que juegan y realizan sus trucos, por lo general los gatos son muy juguetones y les gusta escalar ya que suelen ser muy curiosos, por lo que ver a estos pequeñines es aún más entretenido, en el vídeo a continuación podrán conocer a estos gatitos cirqueros.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blog

Los gastos son criaturas muy tiernas que a primera vista no parecen complicadas, pero lo cierto es que estos animales son tan enigmáticos como lo son de preciosos. Esto varía de gato en gato, pueden ser tímidos, juguetones, dóciles, tranquilos e incluso extrovertidos. Pero también depende un poco de la raza, porque esta puede hablarnos mucho de la naturaleza de un felino y con ello, de su personal ...

Accesorios para gatos gatos rascadores ...

¿Cuál es el mejor rascador para gatos? Los rascadores para gatos, son perfectos para ayudar a que nuestros amigos felinos afilen sus uñas y marquen su territorio, sin que nuestro sofá o nuestras sillas salgan perjudicados. Aunque los gatos como mascota llevan siglos con nosotros, siguen teniendo gran parte de la esencia salvaje de los felinos y necesitan liberar su instinto animal: arañan, muerden ...