Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Estos perros... ¡intentan comer limones!

Imagen 0


Los protagonistas de este vídeo nos enseñan cómo se comportan cuando sus dueños les dan un simple limón. La reacción de todos ellos es muy divertida. 

Cuando los perros de este vídeo se acercan al limón y lo prueban tienen diferentes respuestas. Algunos de ellos saltan hacia atrás, otros "juegan" con el limón y a algunos de ellos ¡parece que les gusta!

Si queréis pasar un rato divertido y ver la reacción de estos perros al probar un limón, no dudéis en ver el siguiente vídeo. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros y limones perros jugando con limones perros vs limones ...

¿Cómo reaccionan los perros ante un limón?

Hola amigos, La reacción de los perros hacia los limones es realmente curiosa y divertida. Como muestra de ello podemos ver este vídeo recopilatorio en el que aparecen varios perros enfrentándose cara a cara con uno de estos cítricos Incitación al juego, miedo, curiosidad, asco... ¡No os perdáis las reacciones de todos estos simpatiquísimos perros! ¿Habéis probado a darle un limón a vuestro ...

reencuentro perros y amos perros y personas recibimiento perros a personas ...

El maravilloso reencuentro entre perros y sus amos... ¡tras mucho tiempo!

Los perros son animales muy fieles y emotivos, que demuestran continuamente el cariño que siente por su familia sin pedir nada a cambio. En el caso de los perros que aparecen en estos vídeos, llevan mucho tiempo sin ver a sus dueños y reaccionan de manera muy emotiva, saltando sobre ellos e incluso ¡"lloran" al volver a verlos! Si queréis ver estos emotivos encuentros entre perros y pers ...

perros gatos simpático ...

Perros y gatos que no les gustan los besos

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?