La mayor referencia en español del hogar es Evaalcan

Imagen 0


¡Hola amigos!

El día de hoy la famosa blogger Evaalcan se ha unido a la Red Facilisimo

Como sabéis, estamos creando la mayor red de sitios web en español para disfrutar del hogar. Tras catorce años de andadura en Internet, y siendo una de las mayores referencias en español del hogar, mujer y estilo de vida, desde facilisimo.com hemos pensado unir nuestros conocimientos y experiencia con muchas otras personas a las que les gusta compartir sus habilidades y vivencias a través de sus blogs o sitios web.

Por eso, a partir de ahora iréis viendo que vamos incorporando nuevos bloggers a nuestros canales de Mascotas y, como os decía al principio del post, en esta ocasión nos alegramos de recibir a Evaalcan, que tiene una experiencia muy dilatada en periodismo especializado en animales de compañía. 

Aquí podéis ver su blog

Estamos convencidos de que vamos a disfrutar mucho de su presencia y aprender de todos los conocimientos que posee. 

¡Bienvenida a la familia!

---------------------
Imagen: Panli54 / Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perro famoso boo ...

Este precioso perrito está recorriendo la red de manera asombrosa. Su dueña decidió hacerle este original corte de pelo, y con la carita tan dulce que tiene, ha conseguido más de 4.000.000 de seguidores en Facebook. Su dueña cuelga fotos de la vida de Boo todos los días, y como podéis comprobar en esta imagen, a nosotros nos encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?

general mary bale gato a la basura ...

No sé si habréis visto el vídeo que lleva unos días circulando por la red. Una mujer encuentra un gato y, ni corta ni perezosa, lo tira a un contenedor. Fue grabada en vídeo por alguien que lo subió a Youtube. La mujer ha sido identificada y está siendo perseguida por asociaciones de defensa de los animales, de los propietarios del gato e incluso amenazada. Se llama Mary Bale, tiene 45 años y trab ...