Blog de fidel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Evaalcan se une a la Red Facilisimo

Imagen 0


¡Hola amigos!

Hoy tenemos que daros una buena noticia. La blogger Evaalcan se ha unido a la Red Facilisimo

Como sabéis, estamos creando la mayor red de sitios web en español para disfrutar del hogar. Tras catorce años de andadura en Internet, y siendo una de las mayores referencias en español del hogar, mujer y estilo de vida, desde facilisimo.com hemos pensado unir nuestros conocimientos y experiencia con muchas otras personas a las que les gusta compartir sus habilidades y vivencias a través de sus blogs o sitios web.

Por eso, a partir de ahora iréis viendo que vamos incorporando nuevos bloggers a nuestros canales de Mascotas y, como os decía al principio del post, en esta ocasión nos alegramos de recibir a Evaalcan, que tiene una experiencia muy dilatada en periodismo especializado en animales de compañía. 

Aquí podéis ver su blog

Estamos convencidos de que vamos a disfrutar mucho de su presencia y aprender de todos los conocimientos que posee. 

¡Bienvenida a la familia!

---------------------
Imagen: Panli54 / Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perro famoso boo ...

El perro más famoso de la red

Este precioso perrito está recorriendo la red de manera asombrosa. Su dueña decidió hacerle este original corte de pelo, y con la carita tan dulce que tiene, ha conseguido más de 4.000.000 de seguidores en Facebook. Su dueña cuelga fotos de la vida de Boo todos los días, y como podéis comprobar en esta imagen, a nosotros nos encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?

general mary bale gato a la basura ...

Señora tirando un gato a la basura se convierte en la más odiada de Internet

No sé si habréis visto el vídeo que lleva unos días circulando por la red. Una mujer encuentra un gato y, ni corta ni perezosa, lo tira a un contenedor. Fue grabada en vídeo por alguien que lo subió a Youtube. La mujer ha sido identificada y está siendo perseguida por asociaciones de defensa de los animales, de los propietarios del gato e incluso amenazada. Se llama Mary Bale, tiene 45 años y trab ...