EVENTS + CAUSES : WE LOVE ANIMALS JUNIO ´15


Hey MakeCat Lovers!  Vuelvo con un post especial para la nueva edición veraniega de We Love Animals Market. Habéis podido seguir las anteriores ediciones por mi Fanpage en FB y otro post de la edición especial gatos... ahora no os podéis perder esta nueva cita si estáis por Madrid.
Como ya os contaba en el post inicial, todos estos eventos solidarios los realiza Rosa Punto Com y cada vez que se vende un producto, se destina una parte a asociaciones en defensa de los animales, refugios, ayuda a casas de acogida... El evento será , como siempre, en La Vaquería.


La Vaquería es uno de esos lugares con encanto, acogedor y en la céntrica zona de Tribunal. En el interior podréis encontrar desde camisetas, marcos de fotos, chapas, neceseres, bolsos, camas para mascotas,comederos, collares,cepillos... y mucha artesanía!

Algunas de las cosas que podréis encontrar son los comederos de alta calidad de LADRA SUEÑOS que colabora en este mercadillo con muchas cosas para hacer más fácil la vida de tus mascotas.

También podréis encontrar ofertas especiales con las camas para mascotas de JANUS PETS de alta calidad y excelente tecnología que incluso han salido en el programa de César Millán.

No podían faltar las camisetas de Celebrities de CON HUELLA como en ediciones anteriores que tanto éxito han tenido entre un arsenal de adornos animalistas y detalles únicos.

Como en las demás ocasiones, lo promoveré por Twitter y Facebook y agradeceré enormemente a quien quiera difundir también por alguna de sus redes ya que tiene un fin por un lado benéfico y por otro de ayuda a pequeños comerciantes a darse a conocer también.
En mi Fanpage os iré contando todo lo que vaya ocurriendo de última hora en el mercadillo! Y si alguien se anima a pasar... que me avise!
Espero haber podido motivar a mucha gente a fomentar estas causas y sobretodo, que quién esté en Madrid se pase un ratito por el We Love Animals esta semana. Recordad que es del 11 al 14 de Junio con horario de 11 a 21h en la calle San Joaquin 16 al lado del metro de Tribunal.

Si queréis ayudarme a difundir este evento, sólo tenéis que darle a esos botoncitos que hay debajo del post con las redes sociales que elijáis.

Muchas gracias a tod@s !!!



Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos