Exposiciones Internacionales Felinas

¡Miau, miau, chicos y chicas! Durante los días 3 y 4 de Diciembre, se celebrarán la 69ª y 70ª Exposiciones Internacionales Felinas de la Asociación Felina Española (A.S.F.E.). El acto tendrá lugar en la localidad de Parla (Madrid, España), en el Hotel “Ciudad de Parla”. A él acudirán 7 Jueces Internacionales que juzgarán y elegirán a los mejores gatos de cada raza, como premio se les entregará un trofeo a cada uno.

En este certamen se darán a conocer, al menos, 300 gatos de diferentes razas y el mundo felino en general. Los gatos son de expositores tanto europeos como españoles y entre las categorías a juzgar se encuentra la de “Gato Doméstico”. Las condiciones para participar son: que el gatito esté castrado, con cartilla sanitaria y vacunación al día, y que tenga microchip.

Imagen 0


Las Exposiciones son abiertas a todo el público en general. La entrada tendrá pecios muy asequibles y reducidos para niños, jubilados y minusválidos. El horario de apertura es de 10 de la mañana a 18:30 de la tarde, ambos días, ininterrumpidamente. Para más información pueden consultar la página web de la Asociación (www.asfe.net).

¿Os gustan este tipo de exposiciones? ¿Acudiréis a ellas en Diciembre?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general historia felina razas ...

Con la llegada del invierno llegan las exposiciones felinas, a las cuales, si sois apasionados de los gatos, podéis acudir para admirar la belleza de todos los tipos de gatos que existen. Sin embargo, todas las exposiciones no son iguales, dependen de la asociación felina a la que pertenezcan, y a veces puede resultar difícil entender cómo funcionan. Hace ya algún tiempo hablamos de una de las ...