Extraña criatura marina varada

En Australia, un bañista se halló con una extraña criatura marina encallada en la playa. Su aspecto no solo ha sorprendido a los navegantes, sino la escena asimismo ha generado preocupación en la Red.

Las imágenes del animal fueron publicadas en la cuenta de Fb de la organización turística Cozy Seaside Escape. La persona que las propagó asegura que halló a la extraña criatura el pasado fin de semana mientras que andaba por una playa del estado de Victoria, al sureste del país. La publicación aclara que se trata de un tiburón gato, una especie que acostumbra a morar en el fondo del océano y no representa riesgo para los humanos.


Si bien muchos navegantes quedaron sorprendidos con el “increíble” tiburón, otros no mostraron ningún entusiasmo al ver las imágenes.

“No estoy segura de que esto sea algo bueno. Otra persona vio a otro de estos [tiburones] encallado hace solo dos semanas. ¿Qué pasa en las profundidades del mar a fin de que estén saliendo a la superficie?”, comentó con preocupación una usuaria la publicación.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos