Esta mañana al despertarme, vi a mis padres algo raros, tristes... en medio de la salita.... no sabia que le pasaba hasta que mi padre, se echó para el lado y a la vez que miraba a mi pequeña, me dijo que mi conejita Euca estaba ya en un sueño bastante profundo y que por lo visto no habia sufrido.
Euca es una coneja Belier (y hablo en presente por que para mi sigue junto a mi aunque es inexplicable el daño y dolor que se siente al no tener tu mascota), pues eso, Euca es una conejita bastante juguetona, no para quieta en su jaula, siempre removiendo toda la tierra, tirando su comida, y haciendo ruido para que te acerques a ella y la acaricies. Le encanta la fruta!!!!! cada vez que me ve acercandome a la mesa, se levanta y olisqueando para que le de un trocito a ella también.
Hoy, tras 4 años (navidades han echo ahora), a fallecido, la tristeza que tengo no la puedo controlar, no sabía lo mal que se pasa hasta que no te llega el momento. Al parecer, a sido una especie de infarto, por que ella siempre dormia de ladito y así es como se ha quedado. Lo único que pido y pienso es que estñe donde esté mi pequeña, gran y hermosa Euca, estés igual de bien como tu mama, tu papa, tus abuelitos y tita, como no, te cuidaban y cuidabamos. Ahora a ve a quien le doy la frutita cuando la coma. ¿Con quien la comparto??? ¿Quien va a picotear las esquinas de las paredes, de las puertas y los cables, para que mi padre se enfade????
La hemos enterrado en una palmerita en la puerta de mi casa, para que siempre este cerca de nosotros. Aunque siempre lo estará.
Pues allá donde estes.... TE ECHAREMOS MUCHISIMO DE MENOS MI NIÑA. TE QUIERO MUCHO.