FOR THE BIRDS, un corto de unos peculiares pajaritos para enseñar valores

¡Qué necesario es tener unos buenos valores! ¿Verdad? De eso tratan el post y el vídeo que te traigo hoy, un material del que tanto pequeños como mayores podemos aprender mucho.

For the birds

Este tierno corto nos cuenta la historia de un peculiar grupo de pajaritos. Comenzamos viendo a uno muy pequeño instalándose en el alambre del teléfono, ¡pero su paz dura poco!

Varios de sus compañeros van incorporándose poco a poco a él. A medida que el vídeo avanza podemos ver cómo los pájaros charlan, se alzan la voz y discuten, hasta que algo sucede: aparece un pájaro totalmente diferente a todos ellos. Alto, despeinado, torpe y con una sonrisa llenándole la cara, este pequeño gran pájaro no deja indiferente a ninguno de los otros.

La reacción de todos ellos no tarda en llegar, ¡y os aseguro que te os va a gustar ni un pelo! Pero ya no te desvelo más, disfrútalo y dale un par de vueltas tú mismo. ¡Dale al play!

Ser diferente 

Hay días y días en los que ser diferente es muy complicado, incluso puede que te hayas llegado a sentir mal por serlo: alejado, aislado, algo solo. Hoy vengo muy bien acompañada de estos amiguitos azules con alas para darte un mensaje muy claro que espero que nunca olvides:

Ser diferente es lo que te hace especial.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos