Mascotas

y si probamos algo nuevo? Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Mala

Foto de la semana: ardilla

Y sin darnos cuenta ya tenemos el mes de Mayo encima. A mí se me han pasado volando todos​ estos meses.
La foto de esta semana la hice por estas mismas fechas pero hace como 3 años. Ya veis que es una ardilla.

Ardilla


Esta foto está tomada en León. Hicimos un viaje para visitar a unos amigos que viven allí y en una calle nos encontramos con esta ardilla que tuvo a bien quedarse el tiempo suficiente para ser fotografiada. Para mí era la primera vez ( y la única) que veía una ardilla de cerca, las pocas veces que me he topado con alguna ha sido de refilón y se escapan enseguida.
La verdad es que en un principio pensé que era una figura porque no se movía nada pero según nos íbamos acercando ya empezó a moverse aunque no se iba de allí.
Después volvimos a pasar por esa calle y ya no estaba, de hecho pasamos a menudo en esos días y no volvió a aparecer. Fue una suerte.
De paso aprovecho para recomendaros que si no conocéis León no dudéis en ir a visitarlo, es una ciudad muy recomendable, hay mucho para ver y si os gusta el poteo buscar el Húmedo, es el barrio donde están los bares y hay muy buen ambiente, además de los pintxos que ponen que son tremendos, de allí no salís con hambre.
Conocéis León? Qué os parece esta ardilla?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fotografía lluvias ardilla con paraguas ...

La ardilla con paraguas pasea por Londres

El día de lluvia llego un día cualquiera y, por suerte para Ellis, no tuvo que desplazarse demasiado lejos para encontrar una ardilla que quisiera posar para él. Enviado por Ecoticias.com Las lluvias de Londres son tan conocidas por su constante presencia en los paisajes de la capital británica, como lo son las ardillas en sus parques. Encontrar a una ardilla en un día de lluvia y conseguir que é ...