Qué se le va a hacer¡¡
Nos estábamos haciendo las remolonas, porque llevamos tanto tiempo usando el mismo y nos iba tan bien, que, lo mismo que pensamos con todo (muy malamente pensado claro está) ¿para qué cambiar??
Pero claro cuando empiezas a entrar en páginas y la aplicación para fotos te dice esto: "Nos encantan las cosas vintage, pero taaaan vintage no. ¿Has pensado en actualizarlo??"
(y no lo decimos de broma, que nos lo ha dicho....) pues se te queda cara de boba y no te queda otra que meterte en la tienda online de tu sistema operativo y comprar el software adecuado.
Pero ahora, una vez ya recibido en casita, nos asaltan terribles dudas: ¿Y si pierdo cosas?? ¿Y si no me apaño con el nuevo? ¿Y si me sigue yendo igual de lento? ¿Y si ya no puedo dar marcha atrás?
¿Y si...?
Madre mía, tantos "y si" que ahora mismo, incluso teniendo el CD de instalación en la mano, no podemos sentir más que palpitaciones y miedo, porque vamos a ser sinceras, esto de la informática cuesta, y mucho si solo eres un "nivel usuario habitual" y eso que hemos tenido que aprender a marchas forzadas todo lo que conlleva tener un blog que no es moco de pavo, no.
Muchas horas de trabajo que hay metidas aquí...
Pero ahora tantas dudas nos aceleran el corazón y en vez de instalar el dichoso CD, solo tenemos ganas de salir corriendo y no parar y dejarlo todo para otro día, que quizás tengamos las pilas más cargadas y no nos entre el pánico escénico¡¡ Pufff...
¿Tiene que ser hoy?? ;)
Imágenes que nos inspiran, nos emulan, nos hacen sonreir y nos mueven por dentro...
INSPIRACIÓN...
Fuente: este post proviene de Blog de COSAGUAPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: