Desde el viernes tarde que empezamos a disfrutar del finde, nos habíamos propuesto disfrutar y aprovechar el tiempo al máximo.
Y es que desde que la abuela se puso malita haya por el mes de Junio, nuestra vida ha dado un giro completo con nuestros fines de semana y estamos con ella acompañándola y no se quede sola.
Como todo ocurrió comenzando el verano, nos vimos obligadas a cambiar muchas cosas, entre ellas la cadencia natural del taller y pensar en como compaginar los días libres de vacaciones entre todos los miembros de la familia sin que ello afectara a su tranquilidad y cuidados...
Este mes de septiembre pasado ha sido por completo dedicado a ella y al taller, y una vez comenzado el mes de Octubre y por lo tanto este finde, ya más libres y depositada la responsabilidad en otros, nos hemos soltado la melena dedicándonos a temas más lúdicos y que deseábamos realizar.
Entre cenas, cines (que hacía meses no íbamos), paseos y visitas a temas culturales y reuniones con amigos, se ha disfrutado y ha sido de lo más edificante.
Vamos que incluso nos ha dado tiempo, después de todo, a sacar otro encargo esta misma tarde¡
A eso se le llama ser polifacético ¿no os parece?
Buenas noches a todos amigos, nos vamos a la cama con la sensación de haber disfrutado momentos felices y más que reconfortantes.
Y es que lo bueno, si breve, dos veces bueno...
Que descanséis. ;)
Imágenes que nos inspiran, nos enamoran, nos enternecen y nos mueven por dentro...
INSPIRACIÓN...
¿QUIERES ENTERARTE DE TODO ANTES QUE NADIE?
Es gratis y no recibirás SPAM, prometido... :)
Fuente: este post proviene de Blog de COSAGUAPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: