Como parece ser la conversación del momento (a parte de toda la mierda que nos rodea y que no cesa de salir...) no sé si os habréis dado cuenta, pero estamos entrando en la primera Navidad con economía creciente después de salir de la crisis...
Si, si ya sabemos que os habéis dado cuenta, era una bromita de las nuestras.
Y es que parece que cuando esta época llega, todo se suaviza y nos sumergimos en un período libre de tristes pensamientos, como poco.
En fin, que de muchos que nos seguís desde siempre es sabido que estas fechas si nos las pudiéramos saltar y aparecer en el año siguiente, lo haríamos encantadas. Y no es por borderío, no.
Simplemente es que nos nos gustan, sin más, y no queremos abrir polémica sobre ello.
Lo curioso es que la gente, cuando dices que no te gustan, no se lo creen. Piensan que es un estereotipo que repites año tras año para hacerte la interesante.
Y aquí que estamos hoy en un comercio habitual, comprando material para el taller hablando precisamente de las ganas que llegue ya Enero, y van y te sueltan: "que suerte, fíjate que han dicho por la tele que estas Navidades son las primeras de bonanza después de salir de la crisis¡"
Y a ti se te queda cara de tonta y sin palabras porque no sabes, primero si tomártelo a broma, segundo si soltarle un eufemismo (que una es educada), tercero si decirle lo inocente de su comentario o lo ignorante de creérselo y cuarto las ganas de darte la vuelta y salir corriendo, gritando: ¡¡lo habéis conseguido, la gente de verdad os ha dado crédito!!
Y no es por ganas, que las tenemos y mucho, que esto se convierta en una realidad patente y latente, pero nos ha llegado al alma la candidez y el pobre criterio de este hombre y ya nos ha marcado para todo el día...
Realmente hay gente super crédula.
Imágenes que nos inspiran, nos emulan, nos identifican y nos mueven por dentro...
INSPIRACIÓN...
Fuente: este post proviene de Blog de COSAGUAPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: