GatosRisicas Idea guardada 9 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

¡Gatitos hermosos escalando humanos!

¿A tu gato le gusta escalar? ¡Mira cómo se suben a sus amos los gatitos de este vídeo!

Fuente: este post proviene de GatosRisicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: gatos

Recomendamos

Relacionado

perro gatitos lindos ...

El perro Murkin y los gatitos

Mira qué tierno es este vídeo. En él vemos a este gran perro llamado Murkin, que ahora se encuentra acompañado de cinco pequeños gatitos a los que les gusta estar junto a él, retozando y realizando alguna que otra travesurilla. Son muy lindos, no te lo pierdas, te va a encantar.

gatos de circo gatos y circo gatos malabaristas ...

Gatitos que podrían pertenecer a un circo

Los gatitos de este vídeo son muy juguetones y todos ellos realizan cosas que bien podrían verse en cualquier circo del mundo. Estos felinos realizan todo tipo de trucos y peripecias, como por ejemplo escalar paredes, pasar por una cuerda suspendida en el aire e incluso ¡imitar el lanzamiento de bala de un cañón! Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

gatos vídeos de gatos chistosos y tiernos gatos navidad ...

Vídeo de gatos en el paraíso

Todo el que ha tenido un gato sabe que hay ciertas cosas que les resultan irresistibles. Mordisquear las zapatillas, los pájaros, la comida, las bolas del árbol de navidad, o perseguir objetos que se muevan. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo reaccionaría un gato al que le pusieras a su alcance todas esas tentaciones a un mismo tiempo? En este vídeo, un grupo de gatitos disfrutan del paraíso ...