¿Pueden los gatos comer huevos? Beneficios y precaución
¿Sabéis si los gatos pueden comer huevos? Aquí tenéis la respuesta...
¿Sabéis si los gatos pueden comer huevos? Aquí tenéis la respuesta...
¿Sabes qué le pasa a tu gato si caza y come insectos?
Esto es lo que pasa si perros y gatos intercambian su comida. ¡OJO!
¿Cuáles son las causas que ocasionan que un gato no quiera comer, cómo podemos detectar estas causas y cómo se puede solucionar el problema? Las respuestas, aquí.
Estas son las causas que ocasionan que un gato no coma y sus posibles soluciones.
Desde Gato Vago nos dan respuesta a esta pregunta tan frecuente.
Si tu gato maúlla y automáticamente le das algo de comer, piensa realmente quién domestica a quién...
Estos gatos tan inteligentes no tienen problemas a la hora de comer... Un poquito para ti, otro poquito para mí :D
Si en tu casa desaparecen misteriosamente los alimentos de la nevera, es mejor que veas este vídeo. Quizá te dé una idea de lo que está sucediendo... :D
Siempre se ha considerado que los gatos son muy sibaritas y especiales con la comida, pero os recomiendo ver estos vídeos sobre cómo nuestros amigos los felinos se quedan con comida que no es suya. ¡Son únicos! :D
Para cualquier catlover, cuidar a su gato con esmero es una prioridad en la vida. Por eso te contamos cuáles son los alimentos que no debe comer tu amigo, para que tomes nota y le cuides como se merece ;)
¿Sabías que los perros y gatos también saben sentarse en la mesa y comer con las manos? Si no te lo crees, no te pierdas este vídeo.
¡Nos encanta ver a los gatitos pedir 'a su manera' lo que desean en cada momento! Fijaos en este vídeo.
Qué maravillosos son los gatos, su gracia no tiene límites. Mirad cómo aparecen unas patitas por debajo del mueble para llevarse la comida. Buenísimo.
Estas son las pautas que debes seguir para alimentar correctamente a tu gato. Y tú... ¿lo estás haciendo así?
El hecho de que tu gato tenga siempre hambre puede deberse a un problema. Conoce aquí su origen y las posibles soluciones.
Seguro que viendo este vídeo recuerdas alguna situación similar protagonizada por tu gato. Y es que cuando quieren comer, no hay obstáculo que se les resista.
Pasa un rato divertidísimo viendo a estos perros y gatos sentados a la mesa y comiendo con las manos. ¡Se ponen las botas! jajaja
No me gustaría llegar un día y encontrarme sin comida, pero lo que hace éste gato es digno de admirar. Abrir la nevera y sacar la carne que hay dentro, no tiene límites.
Los primeros pasos para saber si tu gato está comiendo bien son controlar el peso, las cantidades que le estás dando y el tipo de pienso que le quieres dar. Anota estas y otras recomendaciones para que disfrute de una salud estupenda.
Qué horror... ¿Sabíais que en Suiza comen gatos y perros? Nos lo cuentan nuestros amigos de Stop al maltrato animal. Mirad...