gato manx

16 ideas encontradas en Mascotas.

La raza de gato Manx es muy peculiar por la inexistencia de cola. Es de tamaño medio y es originario de la Isla de Man, de ahí su nombre.

El Manx es un gato tranquilo y equilibrado, que suele volcar todo su afecto a un solo dueño. Pero esto no quiere decir que se lleve mal con el resto de miembros de la familia.

En cuanto a los cuidados básico, no necesitará más atenciones que el resto de razas. Bastará con cepillarlo de vez en cuando para eliminar el pelo muerto y ayudar a que su pelaje se mantenga con brillo.

Si quieres conocer más sobre la raza Manx, entra aquí.

Imagen/Flickr: SMcCandlish


Buscar en todo facilisimo
Gatos Los gatos Razas

Raza de Gato Manx

Raza de Gato ManxEl Manx es un gato mediano y su peso está entre los 3 y 5 kilos. Su cabeza es ancha, grande, redonda, y sus mejillas están bien desarrolladas. Tiene la nariz larga y sus pequeñas orejas terminan en punta. Sus ojos son grandes, brillantes, y el color varía según sea el color de su pelo. Su cuello es fuerte y corto. Tiene un cuerpo musculoso. Su pelo es corto aunque algunos gatos Ma ...

Razas de Gatos

Gato Manx, el gato sin cola

En este artículo de Gato Vago os vamos a hablar del gato Manx, una raza de gato que se caracteriza por no tener cola o tenerla muy pequeña. Foto de Chatelaine hecha por Helena Jacoba usada con licencia Creative Commons (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)Gato Manx, el gato sin colaLos gatos de la raza Manx tienen su origen en el siglo XVIII en las islas Man (en Gran Bretaña) donde el gen ...