Gato meciendo a un bebé

Saludos amigos!

El mejor gato-niñera del mundo. Y es que nadie cuidará mejor del pequeño que él. Asombroso.


(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

¿No encuentras una niñera de tu entera confianza? Sin duda Los gatos también aman a los bebés. Este video lo demuestra y aquí te mostraremos que Los gatos también aman a los bebés. No dudes en dejar que tu felino se acerque a tu pequeñito porque Los gatos también aman a los bebés. Pues he aquí la mas fiel de todas, ya sea hembra o macho; un gato cuidará de tu hijo con todo su corazón:

gatos gato que cuida a niño gato que defiende a su amo ...

Es sorprendente mirar como este gato cuidador.. Al sentir que la niñera podría castigar al bebé por haber cometido una travesura el gato cuidador, la acosa atacándola y la acorrala, al final pareciera que ella le da explicaciones al gato, de que no iba a hacerle daño al niño. Que cosas! Así que que mejor que entrenar a nuestro gato cuidador que actúe de inmediato y no poner las camaritas, que para ...

gato defiende bebé ...

http://www.youtube.com/watch?v=whcnBZ34BnA Gato defiende a bebé de niñera Este video nos muestra la unión que pueden llegar a tener los gatos con los niños. Como se puede observar el gato al ver como reaccionaba una niñera con enojo hacia el niño, lo defendió no permitiendo que se le acerque. El trato cariñoso dentro del hogar se refleja con las reacciones de estos animalitos mostrándonos afecto, ...

gato escapista gato inteligente general

No hay rival para el gato escapista Simplemente es una jaula lo que encierra a este gato escapista. Si alguna vez lo secuestrasen él solo sabría salir de allí. Este vídeo enseña como ha aprendido a abrir cualquier cerradura, y una vez abierta parece que se asegura de que nadie le está mirando para poder huir. ¡Cuántas cosas aprenderá a hacer nuestro gato escapista si nos ocupamos de enseñarle!

gato conociendo cachorro ...

Saludos queridos amigos y mascotas! Este cachorro de raza Bulldog acaba de llegar a su nuevo hogar y en él vive un lindo gatito que se acerca de forma curiosa al recién llegado para conocerlo, el perrito se muestra confuso y no tiene más remedio que recurrir al minino para iniciar un lazo de amistad, se ven tan tiernos. (-)