Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Gatos a los que les asustan los ratones y aves

Un vídeo muy inusual pero muy simpático.

Se muestran diversas escenas en las que veremos a estos preciosos gatos a los que les asustan tanto los pequeños ratones como las aves, los cuales van a molestar de diferentes maneras a los gatos, y estos reaccionan alejándose de la comida u otros objetos.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aves molestan gatos ...

Aves molestando a los gatos

Diviértete con estas escenas donde unas aves les encanta inquietar ir a sus compañeros de juego, unos hermosos mininos, que no tienen más remedio de tenerles una gran paciencia pues su propietaria esta presente mientras estas amiguitas emplumadas hacen de las suyas, son muy simpáticas.

gatos gatos y besos gatos no cariñosos ...

¡A estos gatos no les gusta qué les den besos!

Los gatos que aparecen en este vídeo demuestran ser animales poco cariñosos con sus dueños. La actitud de estos felinos al recibir besos de sus dueños es de rechazo. Y es que la mayoría de los gatos que se ven en el vídeo demuestran que no les gusta recibir este tipo de cariño y lo rechazan incluso antes de recibirlo. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.