Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gatos asustando perros

Aquí hay dos versiones que llegan a la misma conclusión: gatos que quieren jugar pero los perros no están acostumbrados y se asustan hasta salir corriendo. 

La otra es que son unos gruñones y quieren mostrar su jerarquía ahuyentando a los pobres perros.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros botas divertidos ...

Perros divertidos con botas

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.

gatos y perros luchando gatos y perros luchan por cama gatos y perros enfrentados ...

Gatos y perros que luchan por... ¡la cama!

Los perros y los gatos son mascotas qué disfrutan descansando y durmiendo, pero entre los animales que aparecen en este vídeo existe un conflicto. El enfrentamiento tiene lugar cuando dos de estos animales quieren dormir en el mismo lugar, ¿cómo reaccionarán estos perros y gatos para conseguir su lugar de descanso? Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

general gatos comportamiento del gato ...

Por qué decimos llueven gatos y perros

Esa frase se volvió popular varios siglos atrás, en la época en que las calles de los pueblos y las ciudades eran angostas, inmundas y con drenajes pobres. Habitualmente las tormentas fuertes producían inundaciones torrenciales que arrastraban a una cantidad de gatos y perros medio muertos de hambre que andaban merodeando por allí. Después de que terminaba el aguacero, la gente salía de sus casas ...

general amistad entre perros y gatos gatos y perros amigos ...

Amistad entre perros y gatos

Mira en este vídeo la relación de diferentes perros y gatos, ¿no es curiosa la diferencia? Los perros siempre quieren jugar y se observa que muchos gatos prefieren estar solos, sin embargo tienen una amistad muy grande. No tengas miedo de tener estos dos animales juntos, son tan nobles que te impresionará el amor que llegan a tenerse.