Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gatos con bebés

Este es una recopilación de diversas escenas de distintos bebés jugando de diferente manera con su mascota, verás como juegan de forma divertida con sus lindos gatos los cuales los siguen adonde van, los acarician, juegan con ellos y ríen con una gran alegría que se contagia.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

cabritos adorables tiernos ...

Unos adorables cabritos

Este es un video de recopilación de distintas escenas de cabritos los cuales se ven tan lindos y tiernos brincando arriba de personas, juguetes, así como de otros animales como la de un perro; verás que son adorables como juegan de manera muy graciosa y algunas que otras a las que les gusta hacer de sus travesuras, como el meterse a un bote de basura y no poder salir, y muchas más.

perros gatos lindos ...

La ternura de los bebés con sus mascotas

Este es un video adorable en donde nos muestran a estos lindos bebés disfrutar de la compañía de su mascota y lo tiernos que se ven al estar junto jugando, durmiendo y cada vez que pueden sus mascotas les dan un buen lengüetazo para decirles te quiero. Recuerda, los expertos recomiendan que los bebés siempre deben estar en supervisados por un adulto.