comunidades

gatos disfrutan jugando globos

22 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
conejito juega globo ...

Conejito bebé jugando con globo

Los conejos también son unas maravillosas mascotas y además pueden llegar a hacer unos estupendos compañeros de juegos. Mira a este conejito jugando con un globo verde, mientras lo intenta agarrar, pero como falla en el intento lo empuja con su cabecita y así se divierte mucho.  

perrito juega globo ...

Mi mascota y su globo

Conoce a Cloe una perrita de raza Bichón Maltés a la que le han colocado una pequeña coleta de fuente en su cabecita para que este bien peinada y ahora que juega de forma entretenida con un globo, se encuentra feliz, mira que linda, traviesa y tierna se ve. 

Acuario de Agua Caliente Peces del Mar hot

Pez Globo de Agua Dulce

Nombre científico: Tetraodon Nigroviridis Nombre común: Pez Globo Moteado, Pez Globo de Agua Dulce, Pez Globo Tamaño del acuario: 150 litros Temperamento: Agresivo Temperatura: 24ºC a 28ºC pH: 7.5 a 8.5 Dieta: Carnívoro Longitud: 17 centímetros Descripción El Pez Globo de agua dulce, Tetradon nigroviridis, es un pez globo de agua salobre, que puede vivir en un acuario comunitario de agua ...

Otras mascotas Peces

Pez Globo: el interesante y divertido tetraodontidae

Datos de interés sobre el pez globo: Tamaño: entre 13 y 18 centímetros. Familia: tetraodontidae. Tipo de pez: agua dulce, generalmente. Colores: colores llamativos, con moteados. Promedio de vida: 8-10 años.Pez globo: característicasEl pez globo o también conocido como puercoespín de mar pertenece a la familia de los Tetraodontidae, nombre que se le da por sus cuatro peculiares dientes. Esta. ...

gatos juegan globo ...

Qué es esto? un globo

En este video veremos como el propietario camina por el pasillo con un globo de color rojo y es cuando el gatito al cruzarse con él nota que trae algo nuevo en su mano y que esta flotando en el aire, regresa curioso para saber qué es, y es cuando así comienza el juego para tratar de atrapar el globo por este par de mininos. 

perro juega globo ...

¿Dónde esta mi globo?

Este es un video de un lindo perrito jugando con su globo rosa, cuando éste de pronto se revienta, quedando la mascota sorprendida, y empieza a buscarlo, no lo encuentra y se sube al sofá sin poder entender, voltea a ver a su propietaria y con ganas de querer preguntarle ¿dónde quedó mi globo? 

perros globo juego ...

Unas mascotas y un globo

Diviértete al ver este video de dos perritos de raza Dachshunds que se encuentran en el parque y su propietario les da un globo para jugar con él, mira como se emocionan y corren detrás pegándole con la nariz hasta que cae y se revienta, se ven muy lindos.