comunidades

Estos gatos duermen en posiciones divertidas

Imagen 0


Los gatos son animales a los que les encanta dormir y descansar, pero no todos lo hacen de la misma manera y en los mismos lugares.

En este vídeo podéis ver diferentes gatos que duermen en lugares poco convencionales y otros que adoptan posturas muy curiosas y divertidas para dormir.

Si queréis pasar un rato agradable, no dudéis en ver el siguiente vídeo. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Razas de Perros cuidados del gato curiosidades ...

Si eres  dueño de un gato te habrás fijado en la cantidad de horas que estas mascotas le dedican al dormir, se estima que un gato adulto en promedio duerme entre 12 a 15 horas, si leíste bien hasta 15 horas, eso es casi todo un día, pero habrá razones del porque los gatos duermen tanto, pues al parecer existen varias razones del porque nuestros amigos gatunos duermen como lirones. A diferencia de ...

perros dormidos perros posturas divertidas perros duermen posturas divertidas ...

Los perros son animales que se pasan muchas horas dormidos y no todos adquieren las mismas posturas y posiciones para dormir. A lo largo de este vídeo, podréis ver como los perros que aparecen duermen de maneras extrañas y muy curiosas, pero que parecen ser perfectas para su descanso. Si queréis pasar un rato divertido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.