gatos en escenas graciosas

30 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo

Vídeos de gatos curiosos... y muy chistosos

En esta ocasión disfrutamos de distintas escenas de gatos curiosos y simpáticos donde se encuentran en diversas situaciones graciosas, como es el verse en espejos, acercarse a juguetes y ver cómo funcionan, y más momentos muy simpáticos. Estamos seguros de que te van a gustar...

¡Gatos al agua!

Gatos mojados. A los gatos también les gusta mojarse, o al menos tocan el agua por diversión. Muy graciosas las escenas que nos dejan estos lindos gatitos.

Gatos divertidos

Estos gatos son muy graciosos en la manera que actúan, pero sobre todo en las escenas que aparecen. ¡Son muy divertidos!

Recopilación de videos del 2013

Este es un video de las escenas más graciosas recopiladas del año 2013, en donde nos muestran distintas mascotas como son los perros, gatos, ardillas, etc., siendo una buena colección para recordar ese año de estas adorables y divertidas mascotas, no te lo pierdas  

perros gatos lindos ...

Unos adorables perros y gatos

El convivir de estos dos lindos animales como son el perro y el gato llegan a desarrollar un gran lazo de amistad, y en estas graciosas escenas que te serán familiares podrás apreciar como juegan, sus ocurrencias y alguna que otra travesurilla entre ellos pasando momentos divertidos. 

mapaches escenas divertidas ...

Escenas divertidas de mapaches

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas. 

Aumenta el número de abandonos en España

Un coche se para en la carretera y, en la cuneta, deja al que ha sido su compañero durante años. Esta es la escena más cruel del abandono de animales en nuestro país. Pero esto sólo es el principio de una dura historia, puesto que en el mejor de los casos, ese animal será llevado a un refugio donde pasará el resto de sus días en una jaula esperando que alguien le dé una segunda oportunidad. La otr ...

Gatos queriendo pescar

Gatos queriendo pescarEste es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos  de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el  mar logra con éxito pescar para comer.