Blog de fígaro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gatos encerrados

¡Miau! Hoy tengo una buena y una mala noticia que daros. Empiezo por la mala, para que así, cuando terminéis de leer este post, terminéis con buen sabor de boca. Las dos tienen relación, las dos hablan de gatos encerrados.

La primera nos lleva a Galicia, concretamente al Concello de Sada, donde unos desalmados han encerrado a su gato en el maletero del coche, y allí lleva cuatro días. La presidenta de una protectora está intentando conseguir una orden judicial para liberar a mi amigo, pero de momento no ha conseguido nada. Espero que le rescaten antes de que sea demasiado tarde.

Imagen 0


La otra noticia tuvo un final más feliz, aunque el gato, asustado, huyó despavorido. Fue en Valencia: un hombre iba conduciendo su coche, cuando escuchó maullidos y se dio cuenta de que procedían de su motor. Esto movilizó a la Policía Local, a un montón de vecinos, y hasta a los bomberos, que fueron los que consiguieron sacarle. Algunos han dicho que el gato era un desagradecido, porque salió corriendo hacia la Malvarrosa. Sólo estaba asustado.

¿Conoces historias parecidas? ¡Cuéntanoslas!

(Foto: Kopa)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos