sorpendente video de gatos confundidos y asustados

Hola amigos...! creo que todos estamos de acuerdo en que los gatos son animales preciosos y excéntricos y a aveces es difícil conseguirlos asustados. POr eso hoy quiero compartirles un divertido y sorprendente video de diversos gatos que por distintas razones terminan estando muy confundidos y asustados. Las caras de susto y confusión de estos hermosos gatitos son demasiado adorables :)


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

que tiernos bebitos y gatitos general

Hola amigos, hoy quiero compartirles un post acerca de las increíbles y tiernas amistades que se pueden dar entre bebés y gatos. En este vídeo vamos a ver la amistad tan linda y caricias entre bebitos y gatitos, y sin temor a las alergias, que con eso se inmunizan, ¿por qué no? A continuación un tierno video de las amistades entre bebés y gatos:

monos molestando gatos monos graciosos monos divertidos ...

Los monos son animales que muchos consideran adorables sin embargo en ocasiones pueden resultar muy molestos, hoy quiero compartirles unos monos que se han dado la tarea de molestar a perros y gatos. Estos no les hacen nada a los monos y no saben como deshacerse de estos para que dejen de molestarlos. Por aquí pueden ver el video en el que diversos monos molestan a perros y gatos:

perros aman gatitos ...

Hola amigos...! hoy les traigo un tierno y lindo video de perros que aman a los gatitos. Esta recopilación de historias de las mejores relaciones entre perros y gatos esta retratado tiernamente en este video. Estos peros y gatos a pesar de la diferencia de especies, conviven en sus casas de una manera tierna y divertida, mostrando estos lindos perros su nobleza al cuidar y proteger a estos pequeñi ...