Mascotas

GatosRisicas Idea guardada 19 veces
La valoración media de 42 personas es: Excelente

Gatos yperros que odian los besos. Recopilación de gatos y perros muy chistosos

Gatos y Perros Que Odian los Besos. Recopilación de Gatos y Perros muy Chistosos

¡Hola amigos!

Hoy les traemos esta recopilación de perritos y gatos rechazando besos de humanos que os va a alegrar el día por las divertidas situaciones que nos dejan, ya sea para que sus dueños no les besen o no se besen entre ellos. ¿Vuestras mascotas también son así de ariscas o se dejan achuchar?

Espero que se diviertan con este vídeo, ¡un saludo!
[RETO=6]
Fuente: este post proviene de GatosRisicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas animales perros ...

¡Mascotas que odian los besos!

A la mayoría de los animales les gusta que los consientan, que los acaricien... Pero éstas mascotas son distintas, no les gusta que los besen ni los abracen. Esta es una recopilación de videos de animales que odian los besos, te invito a ver el video.¡Te vas a divertir mucho!

perros gatos despiertan ...

Video divertido de perros y gatos despertando a sus dueños

Este video es una recopilación de graciosas escenas de distintos perros y gatos tratando de despertar a sus dueños de diferentes formas, pasando por encima de ellos, acurrucándose, pasando su cabecita por la cara, dándonos besitos, insistiendo hasta lograr despertarlos de la mejor manera que ellos pueden hacerlo, con cariño, ternura y a veces efusivamente a fin de iniciar juntos el día con alegría ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Los perros hablan sobre sus dueños

No siempre resulta fácil entender el comportamiento de nuestro perro pero, probablemente, ellos tampoco comprenden gran parte de nuestra conducta y sienten curiosidad por saber por qué les llevamos a la peluquería donde les hacen extraños peinados, por qué les hablamos como si fueran niños pequeños y por qué a veces los utilizamos para complementar nuestra personalidad. En este libro, Bruce Fog ...

perros gatos simpático ...

Perros y gatos que no les gustan los besos

Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

amor entre perros y dueños amistad hormona del amor ...

Revelan el secreto de la amistad entre los perros y sus dueños

Los amantes de los perros están de enhorabuena: se ha descubierto que estos cuadrúpedos nos quieren de verdad. Según una investigación científica de la Universidad Azabu de Sagamihara, en Japón, nuestras mascotas peludas nos aman como los bebés a su madre. Este amor incondicional pudo ser la razón por la cual estos animales son tan apreciados por el hombre. Tomado de Russia Today REUTERS / Yuri M ...

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.