Youtube está lleno de vídeos divertídisimos de gatos de todo tipo, ¿quieres conseguir los tuyos propios? Aunque hay que tener paciencia, porque tu gato no siempre va a estar 'gracioso' cuando lo grabes, y seguramente te pierdas esos momentos espontáneos en los que salta de una manera asombrosa o maulla con un tono peculiar; con un poco de perseverancia podemos conseguir vídeos muy graciosos de nuestros mininos como un gran recuerdo. Sin duda Grabar a tu gato se puede hacer de manera fácil. Para Grabar a tu gato solo necesitas obtener equipos audiovisuales. No olvides anotar todas las recomendaciones que te presentaremos para Grabar a tu gato.
En este vídeo, de manera muy general, nos dan unos cuantos consejos facilísimos para captar los mejores momentos de nuestro mejor amigo. Os los traduzco. ¿Quién se anima a subir los vídeos de sus gatitos?
Paso 1: Graba a tu gato con frecuecia, para que se acostumbre a que lleves una cámara y no lo vea como nada raro.
Paso 2: Haz que se sienta bien mientras que les estás grabando y observando, para que tenga confianza y se sientan cómodos.
Paso 3: Ten siempre la cámara preparada para grabar, nunca sabes cuando te sorprenderán con una cabriola
Paso 4: Deja la cámara grabando donde tu gato suela jugar, eso sí, cuidado no vaya a ser que tu cámara se convierta en un juguete más.
Paso 5: Nunca disfraces a tu gato, aunque tú lo veas gracioso, es bastante degradante e incómodo para ellos.
Paso 6: No le fuerces a hacer nada, los felinos son maravillosos tal y como son, y los mejores momentos vendrán por sí solos.
Paso 7: Por encima de todo, siempre dale lo mejor a tu gatito, para que se sienta querido y saludable :-)
Os dejo con el vídeo explicativo, espero ver por aquí los vuestros también:
Imagen: Beverly & Pack/facilisimo.com