comunidades

granjas patos

54 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
collie razas de perro rough collie ...

Conocemos en este reportaje cómo es el Collie, qué cuidados necesita, cuál es su carácter, cómo hay que educarle... De la mano de Óscar Largo, del Collie Club de España, entramos de lleno en el mundo de esta increíble raza.

animales abono cuidados ...

Si te gustaría tener un pato como mascota, hoy voy a explicarte los cuidados para patos más básicos. Pese a lo que mucha gente pueda pensar, los patos son mascotas cariñosas, inteligentes y muy sociales. Pueden entender ordenes y, si los tienes en una huerta o un jardín, se comerán sin dudarlo plagas como caracoles y babosas.Un pato puede vivir de 8 a 10 años según sus cuidados. No es una mascota. ...

gran danés cabritos simpático ...

Mira la reacción de sorpresa entre este hermoso perro Gran danés y los dos nuevos integrantes de la granja, dos pequeñas cabras que se encuentran sobre una tarima a fin de que empiecen a familiarizarse para llegar a tener una buena convivencia. Sabías que el perro Gran danés puede llegar a medir hasta 2,10 metros de altura sobre dos patas, y que son excelente compañía con sus dueños.