comunidades

gritos

374 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
animales gritan fuerza ...

Este es un video de animales de distintas especies en donde se expresan con gritos y sonidos muy singulares que te sorprenderán, por ejemplo en el caso de las ranas, queriendo ahuyentar al sentirse en riesgo, es de llamar la atención la fuerza del sonido con la que se comunican.  

perrita grita emoción ...

En este hogar se encuentra una linda perrita llamada Abby de raza Pug que tiene una gran peculiaridad y esta es que cuando esta realmente emocionada y feliz en lugar de demostrarlo ladrando, ella prefiere darse a notar mediante un fuerte grito, lo que seguramente no es común. 

gecko reptil grito ...

 Los Geckos son una especie pequeña de lagartija, y son considerados reptiles carnívoros aunque también son alimentados con musgo y vegetales, en este video el dueño de este reptil nos muestra como reaccionaba su mascota cuando recién llego y este se alteraba cambiando de color de su piel y dando un grito, que con el tiempo fue disminuyendo hasta que éste se familiarizó con su dueño, al ser a ...

perrito cody gritando ...

Este es un video de un perrito que al atender el llamado de su nombre Cody, empieza a aullar que pareciera que esta gritando y respondiendo el llamado de sus dueños con el solo hecho de mencionar su nombre, reaccionando una y otra vez de esta manera tan graciosa. 

búho grito simpático ...

Si quieres llamar la atención de algún miembro de tu familia en casa, te recomiendo les transmitas este divertido video en la que un búho bien te puede auxiliar en esta tarea, escúchalo con atención y diviértete con esta corta escena. 

Esto es como la novela cubana, no sé si cambiar de canal o esperar para ver a dónde termina.... Tomado del Nuevo HeraldGracias a la clonación, mascotas que acompañan a sus amos… para siempre Seúl, Corea. A 100,000 dólares por cabeza, los cachorros que corretean en una pradera cercada en el oeste de Seúl no son lo que se dice baratos, pero al menos sus amos saben exactamente por lo que han pagado: ...