La vida con Pancho Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hablamos de la Barkyn box.

Hace mucho tiempo que quería escribir esta entrada. Pero entre una cosa y otra no había podido. Tuvimos la oportunidad de probar una de las cajas de Barkyn. Y la experiencia para Pancho fue muy positiva.

Las Barkyn box son unas cajas para consentir a nuestros perros, que contienen snacks, juguetes o pienso en tamaño pequeño. Están muy bien pensadas, ya que sus juguetes son de muy buena calidad y super originales, (siempre pienso que me da mucha pena que Pancho rompa el juguete, porque son muy bonitos).

Los snacks son una pasada. Siempre son deliciosos, de marcas estupendas y elaborados con ingredientes de altísima calidad.

En ésta ocasión abrimos la Barkyn box de Navidad. Y con esta foto te enseñamos todas las cositas que venían adentro:

Pancho-y-su-Barkyn-box
Como puedes ver todo se ve buenísimo. Y lo más divertido el juguete de oso de la marca Kong.

Descubriendo-la-barkyn-box
También quería comentar que aparte de las box. Barkyn ofrece otros servicios de gran utilidad. Por ejemplo tienen unos planes mensuales muy tentativos que se adaptan a las necesidades de tu perro. Los planes incluyen piensos muy completos y naturales y atención veterinaria. De igual forma te invito a mirar toda esta información directamente en su web: Barkyn

También puedes leer: Probamos la Furbo dog cámara y te contamos nuestra experiencia.

Nosotros somos muy fan de Barkyn. Y la verdad estamos encantados con sus productos y su atención. Espero que te haya gustado este post y hasta la próxima semana :)!

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema solar para perros

¡Hola amigos de La vida con Pancho! Hemos estado un poco ausentes, por las actividades y viajes del Verano. Pero hoy compartimos contigo información importante sobre la crema solar para perros. Hoy qu ...

Etiquetas:

Recomendamos