Blog de MARTIZA Idea guardada 1 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

¿Has pensado adoptar un gatito y aun no te decides? ¡Atrévete!

Sí, atrévete. Deja tus temores a un lado. Yo lo he hecho y hoy soy muy feliz. Después de pensarlo mucho y poner mil excusas me he decidido. (Luego les contare como ha sido el proceso de adopción y como me he preparado).
 
He adoptado un gatito atigrado de 4 meses que se llama Donatello como la tortuga Ninja (ese es su nombre original no quise cambiarlo). Lo he encontrado a través de una página de adopciones de Facebook de mi ciudad.  


Es un bebe muy cariñoso, muy juicioso y juguetón. Ya usa el arenero. Ahora tengo 8 patitas que me siguen todo el día (Mi perro un Labrador Dorado llamado Sammy y Donatello).



¿Qué temores tenia?
 
1. El principal temor era que mi perro no se llevara bien con un gato. Hoy son inseparables.


 
2. No tener dinero para suplir las necesidades de una nueva mascota.  Revisé mi presupuesto y cuando pude ajustarlo para suplir todas sus necesidades y estuve lista para adoptar lo hice. Luego les contare lo que se necesita para adoptar un gatito y el presupuesto.

3. No poder salir a pasear o hacer mis diligencias. Hace poco me jubile y quiero hacer muchas cosas que antes por el trabajo no podía.
Después de 15 días de adaptación mi perro y el gatito se llevan bien; se hacen compañía y cuando salgo se quedan tranquilos. Anteriormente mi perro se quedaba llorando un ratito pues está acostumbrado a verme en casa.

Como pueden leer mis temores fueron superados. Además de salvar una criaturita de las penurias de la calle he ganado: Compañía, muchos ronroneos, maullidos y sobre todo grandes dosis de amor.

 
¿No es un primor Donatello? Miren como duerme plácidamente en su nuevo hogar.


Hoy pienso que he tomado una muy buena decisión así que anímate y adopta un gatito. Hay muchos bebitos esperando por un nuevo hogar.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

adopcion gatos adoptar gato ...

¿Piensas adoptar un gato?

Este pequeñín ha llegado a casa, mi esposo me sorprendió en la oficina con él en brazos, y es que sabe que cada vez que veía a un gatico pequeño enloquecía y los quería llevar a todos conmigo. Ya tengo una gata que está por cumplir 4 años, pero más que una gata es mi bebé, mi hija, de verdad casi como si la hubiera parido. En casa también hay un perro y por estas razones, entre otras, no había que ...

Gatos cuidados en gatos gatos ...

Si Piensas Adoptar Un Gato, Te Indicamos Los Cuidados Que Estos Requieren

Es posible que estés considerando la idea de adoptar un gato, sin embargo no sabes que cuidados necesitan los gatos, aunque estos animales tiene una bien ganada fama de independientes, igual requieren de sus cuidados, si estas en la búsqueda del minino ideal, pues no puedes perderte este artículo. Debido a su personalidad juguetona, enigmática y afectuosa, sin contar su extremadamente carita dulce ...