Hoy compartimos: Mascotas

Hace poco descubrí “Hoy Compartimos”. Es un encuentro de blogs con contenido propio en el que, desde diferentes perspectivas, abordan un tema común. El último lunes de cada mes nos juntamos con nuestras propuestas. Y no podía llegar en mejor momento ¡el tema de noviembre es “Mascotas”!
mascotas


Los que me conocen, aunque sea de vista (voy por la calle flanqueada por dos perros muy dispares) ya saben que me encantan los animales. El que me den libertad para hablar de ellos es casi temerario, podiría estar horas. De pequeña era mono temática e insufrible: yo quería algún animal. Metí en casa hámsters, perros, gatos, e incluso un pollo que compre en el mercado, y no un pollito, sino uno señor pollo. Estuve empeñada en rescatar un murciélago y pegaba – sí, pegaba- a los niños que se entretenían con las lagartijas. Muchos de mis mejores amigos de la infancia han sido vagabundos y venían conmigo cada vez que salía de casa.

A los once años llegó mi primer gato. Fue el momento más feliz de mi vida. Hemos convivido con cinco gatos y tres todavía están con nosotros: La Rubia, Catalina y Salem. A esta locura peluda llegó César hace unos años y luego Noa de rebote. Todos y cada uno de ellos me hacen feliz, con sus manías y excentricidades. Y, por supuesto, ninguno es comprado.

De vez en cuando les dedico una entrada. A Catalina ya la conocisteis y  algún día iré hablando de los demás. Así que para no ponerme muy pesada os voy a hablar de ellos al mogollón.
mis peludos


Los gatos  son muy cariñosos, en invierno se pegan todo lo que pueden a nosotros y entre ellos lo que no le gusta nada a César, que es pesado hasta la extenuación, pero necesita su espacio vital. Noa, en cambio, está encantada. Se llevan muy bien entre ellos y se lavan (también intentan lavar a César y tampoco le hace gracia). A Noa la ignoran bastante y es que es tan pequeña que a veces La Rubia, gorda ella, la tira al rozarse. Noa le cede absolutamente todo a los gatos, comida incluida (a Salem le gusta su comida) sin embargo defiende su sitio de César. Pero cuando salimos de casa ella se fija en lo que hace el. Un lío ¿verdad?

Este blog habla sobre todo de DIY, de ganchillo y de mis desvaríos. Justamente este tema entra un poco de refilón ya que pensaba esperar a enero para empezar en “Hoy Compartimos”. ¡Pero no podía resistirme a hablar de los peludos que viven con nosotros! Sirva para presentarme al resto de mis compañeras blogeriles en este nuevo encuentro.

screenshot


Si te gustan los peludos (o emplumados o escamosos) y quieres ver un montón de ideas y propuestas originales no dejes de pasarte por “Hoy Compartimos” blogfacebook

Archivado en: Personal
Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una idea súper sencilla y que queda preciosérrima. Se trata de una decoración con formas geométricas de latón. Al principio pensé en ponerla en el árbol, y ahí es dónde están por ahora, ...

Hoy os traigo una idea súper sencilla y que queda preciosérrima. Se trata de una decoración con formas geométricas de latón. Al principio pensé en ponerla en el árbol, y ahí es dónde están por ahora, ...

Ahora sí que sí, damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas: probablemente la navidad más rara que vamos a vivir. Pero cada loca con su tema: lo mío es el brico y el DIY, así que vamos a e ...

Recomendamos