Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Nika de Nika Vintage por si quería animarme a participar en una iniciativa que organiza junto Lorena Pose de Amor por la decoración que se llama Hoy Compartimos, cuyo tema para este mes es de mascotas, y que sin lugar dudas no me podía gustar más porque Rocco es una parte muy importante de mi vida de la que ha formado parte durante ocho años, y este post va dedicado a el.
Es el primero que me saluda a llegar a casa, el que vine corriendo feliz cada vez que lo llamo, el que me lame la cara si estoy triste y el que no se separa nunca de mi. Es mi bolita pequeña, aunque ya pesa 16 kilitos, y el que me esta acompañando en cada foto de este blog. Me encanta verlo cuando corre por el parque y con el que he compartido muchas risas, porque es muy patoso. Tiene su genio y aveces es un poquito inaguantable, que no os engañe esa carita de pena, pero aun así es mi gran amor, y no hay palabras para describir cuanto lo quiero.
Tengo cientos de fotos de él, de bebe, posando, durmiendo, con los conejitos, con Zeus, con mis padres, con mi hermano, con mi familia, con amigos, con nuestra pequeña familia que iniciamos hace dos años... toda una vida en fotografías que han inmortalizado cada instante de amor y alegría.
Este post es para ti Rocco <3