Ideas de nombres para tus perros

Nombrar a tus perros es un momento definitorio en la vida de nuestros familiares de cuatro patas. Escoger el nombre que mejor los represente, con el que se sientan identificados y que tenga un significado único. A veces la elección es muy simple, y otras veces podemos necesitar ayuda. Por eso te contamos cuáles son algunos de los nombres para perros que puedes usar o que te pueden inspirar para ir buscando el que mejor se adapte a tu compañero perruno.



Nombres para perros pequeños

Una buena idea para nombrar a tu perro es relacionar su nombre con el tamaño general. Cuando el perro es pequeñito, nombres como Chiqui y Chico suelen ser muy populares, pero existen otras variantes que remiten al tamaño. En muchos casos, un tamaño pequeño es sinónimo de velocidad, y también aparecen versiones como Relámpago, Rayo o Chispita.

Algunas alternativas:

Chico

Luna

Simba

Bruno

Bimba

Max

Rayo

Nina

Toby
Coco

Nombres para perros grandes

Cuando el tamaño del perro es más grande, también hay opciones interesantes que remiten directamente a dicha condición física. Llamar a un perro grande Sultán, Sol, Lobo o directamente Gordo, o Grande, también es recurrente. Algunas alternativas de nombres para perros grandes muy populares son:

Max

Rex

Rocky

Zeus

Sol

Zar

Zorro

Nombres para perros de personajes del cine y la televisión

Si tienes un personaje favorito en alguna serie de televisión, película o libro, no es raro que quieras utilizarlo para tus mascotas. Aquí encontraremos diferentes maneras de vincular rasgos de tu perro o perra, con personajes de ficción. Allí aparecen Pádme, Goku, Shinigami, Harry (Potter) y muchos otros. En este listado encontrarás nombres inspirados en héroes y villanos del cómic, el manga, el cine y la televisión.

Thor

Minnie

Bolt

Hachiko

Rambo

Casper

Molly

Penny

Scooby

Akira

Conan

Chucky

Nombres basados en comidas y bebidas

Si te gusta mucho la comida, no es extraño que pienses como vincular nombres para perros que remitan a tus platos favoritos. Allí aparecen perros de diferentes tamaños, colores y características con nombres tan pintorescos y variados como:

Cookie

Macarrón

Mojito

Hueso

Oreo

Trufa

Kinder

Coco

Cheddar

Nombres de personajes históricos

Una categoría que también tiene mucha popularidad al buscar nombres para perros, es la que relaciona a nuestros amigos de cuatro patas con figuras históricas. Desde Napoleón hasta Alejandro Magno, pasando por Cleopatra y Hellen Keller, entre otros. En este listado encontrarás algunos de los nombres más famosos para perros y perras que se inspiran en figuras de la historia universal.

PET ARTIST Collares para Perros Personalizables para Perros pequeños, medianos y Grandes, Collar...



PET ARTIST Collares para Perros Personalizables para Perros pequeños, medianos y Grandes, Collar...

9,99€

disponible

as of 28 mayo, 2022 16:30

VER OFERTA

Amazon.es

Last updated on 28 mayo, 2022 16:30

Winston

Einstein

Goya

Dalí

Freud

Helen Keller

Marie Curie

Laika

Colón

Ramses

Cleopatra

Elige un nombre con significado para ti

Más allá de estas recomendaciones de nombres populares o inspiradores, es muy importante que a la hora de darle un nombre a tu perro, lo hagas pensando en lo que a ti te genera. Tiene que ser un nombre que el propio perro reconozca, y tiene que ser un punto de contacto y de relación estrecha entre ambos. Usa estas opciones para inspirarte, pero nunca dejes que nadie escoja por ti.

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos