comunidades

Ideas para hacer casas de perros




Dado que no tengo hijos y he pasado los treinta, mi instinto maternal se desborda en mis mascotas. Tengo un pitbull y una maltés y a diferencia de lo que algunos puedan creer, son inseparables. De hecho, la maltés tiene complejo de grande y se atreve a pelear con el pitbull quien, con toda paciencia y sin lastimarla, juega con ella.

Mi sueño dorado es poder hacerles su casa ideal. Las casas de plástico no me han funcionado porque les entra el agua y son un juguete bastante masticable para mis hermosas mascotas. Sin embargo, la realidad es que los animales no deben de ser tratados como humanos, como algunos hacen. Son animales y tienen necesidades diferentes. Nuestras mascotas son felices con que les demos, simplemente, un espacio acogedor, con elementos en donde puedan refugiarse de las inclemencias del tiempo, o un lugar donde descansar.

No obstante, los que amamos a nuestros perros siempre soñamos con un espacio que, además de acogedor, sea tan genial, como para vivir, allí, con ellos. Es para esas personas para quienes escribo este post. ¡Puedes inspirarte y hacer una linda casa para ellos o, simplemente, mejorar su espacio! ¿Qué opinas de estas ideas?



Algunas de estas ideas son inviables, pero puedes intentar adaptarlas a tus posibilidades y convertirlas en opciones reales.

No solo darles un espacio acogedor es importante. Ni siquiera, llenarlos de juguetes. Lo que tu perro hace todo el día es esperar el momento de que llegues a jugar con él. ¡Eso es lo que, realmente, le hace feliz! Está, ahí, para hacerte compañía y su mayor anhelo es estar contigo. Me sigue sorprendiendo su disposición de amar y ser amado.

¡Es un honor cuidarlos y es un placer amarlos!

Te invito a que visites mi post sobre fotos geniales que puedes tomar con tus mascotas. ¡Puedes crear recuerdos inolvidables de estas hermosas criaturas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos