Paraiso Gatuno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Increíble!Gatito cae de un auto en medio del tráfico,pero entonces sucede un milagro…

Es cierto lo que se dice,que podemos hacer la diferencia con un pequeño gesto. Y en este caso un pequeño/gran gesto ha resultado positivamente gracias a que esta heroina ha actuado con rapidez en una situación tan peligrosa para este pequeño gatito.

La motociclista estaba esperando el cambio de semáforo,cuando al pasar el auto rojo algo cae por debajo;al principio parece ser no más que una hoja.Hasta que nota que es un gatito!A pesar de hacerles señas a los vehículos para que pararan,algunos continúan pasandole a centimetros del gatito.

Gracias a esa motociclista por parar el tráfico y poder levantar al gatito,y a la sra. que se percata de la situación y se acerca a ayudar.

Que nervios!sólo con ver el video,y la emoción que me ha dado al verlo al fin a salvo.



Felizmente la chica que lo salvo ha decidido quedarse con él por el momento,y lo ha nombrado Skidmark.



Y ha dejado una pequeña actualización,comentando además que el día después del incidente fue chequeado por un veterinario y se encuentra en perfecto estado,sólo un poquito de tiña,pero nada más.Skids es un pequeño guerrero!



Si podemos tomar una lección de esta historia,es que debemos revisar dentro del motor de nuestro vehículo,y dentro de las ruedas especialmente en la temporada de invierno,otoño pero también en los días fríos o lluviosos,ya que muchos mininos buscan refugio del agua ó un lugar calentito para dormir y sentirse a salvo.

Sólo con tomarnos 1min. podemos salvar una vida!

Share


Fuente: este post proviene de Paraiso Gatuno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta fórmula casera para gatitos

Existen muchas razones por las que nos toca criar gatitos bebes,ya sea porque encontramos una camada abandonada,la mama de los gatitos murió,no los cuida o porque no produce leche. Por esas y más razo ...

Etiquetas: RecomendadosVideos

Recomendamos