Un perro es sin duda amigo del hombre. Y la nutrición de dicho animal debe seleccionarse cuidadosamente e incluir todos los elementos y microminerales necesarios.
Un perro se considera grande si su peso supera los 25 kg. Razas tan grandes son, por ejemplo, labradores, pastores y otros.
Qué alimentar: la comida para perros de razas grandes o la comida casera es la elección de todos los propietarios, pero se debe hacer un análisis detallado de lo que comerá su amigo.
Para que el perro reciba todas las sustancias necesarias de los alimentos, es necesario cocinar con diligencia y analizar cada comida del animal, o dar preferencia a una clase alta de alimentos.
Comida para perros grandes
Una característica de los animales grandes es que tienen una dieta sensible y tienen tendencia a las enfermedades del sistema musculoesquelético. Los perros grandes también tienen una vida útil más corta que los perros en miniatura.Muchos dueños enfrentan el problema de hinchazón en el estómago del perro, dándole demasiada comida, esperando que el perro se detenga solo cuando esté lleno. Por lo tanto, la alimentación debe administrarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones y no confíe en los ojos inquietos de la mascota.
Cómo entender las necesidades de tu mascota
Un perro es un animal activo y muy móvil. Para ello, las necesidades de un perro que vive en la calle más que en casa.Al alimentar a un perro, es importante tener en cuenta la predisposición genética a las enfermedades y seleccionar el alimento en consecuencia.
Por lo tanto, los labradores suelen ser alérgicos, lo que lleva a la necesidad de elegir un alimento hipoalergénico.
El pienso industrial premium contiene todos los componentes necesarios para una dieta saludable: proteínas, grasas, carbohidratos y fibra. Además, la buena alimentación es rica en minerales y vitaminas, lo que resulta beneficioso para la salud del perro al fortalecer su inmunidad.
Importante: Dieta para perros adultos
¿Qué hacer con la dieta de un perro grande?
Desde una edad muy temprana, cuando un perro grande todavía es un cachorro y puede llevarlo en la palma de su mano, debe controlar de cerca su nutrición. En ningún caso se debe sobrealimentar al animal, para que esto no dé lugar a problemas de obesidad, así como a desviaciones en el desarrollo del esqueleto.
Es recomendable consultar a un veterinario sobre la nutrición y salud de tu mascota.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: