Mascotas

Milowcostblog Idea guardada 4 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Inspiración: árboles navideños aptos para mascotas



Se acerca la fecha: si todavía no lo has hecho, todavía estás a tiempo de llenar la casa de decoración navideña. Pero existe un grupo de personas que cada año se tienen que enfrentar a la difícil tarea de decidir qué poner: los que tenemos mascotas... no demasiado buenas. Porque, sí, los árboles grandes y llenos de bolas son muy bonitos, pero también muy atractivos para que los perros o los gatos se entretengan.

Aun así, ¡todavía hay esperanza! Existen otras opciones de árbol de Navidad, igual de bonitas o más, y que se lo pondrán difícil a nuestros peludos traviesos. Las alturas, los árboles verticales, en la pared, y hechos en madera, serán nuestros mejores aliados. Pero hoy te traigo un montón de ideas, en las que verás árboles de todos los tipos y gustos, de distintos materiales, y, claro, de todos los precios.





























Haz click en cada foto para acceder a la fuente.

Como siempre, podrás encontrar más inspiración en el tablón que he creado de Pinterest.

A mí me encantan los árboles de pared, y ya recurrí a él el año pasado:



Y os puedo garantizar que sobrevivió perfectamente a las primeras navidades de Trasto ;)

Yo tengo intención de colocar la decoración esta semana, aunque necesito comprar unos cuantos materiales... ¡Ya os la enseñaré!

 
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imprimible: calendario de Adviento

Nos apetezca o no, ¡la Navidad ya está en las calles! Y por eso toca ir preparándose para la llegada de los días más mágicos del año. Hoy os traigo un calendario de adviento imprimible. Con un poco de ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora