Isla + gatos + Grecia: el trabajo ideal para una loca que ama los gatos

Está comprobado que ver videos de gatitos te hace sentir mejor. También se dice que su ronroneo cura algunas aflicciones. Así que piensa en esto: una isla en Grecia, muchos gatos, tú, dinero. Sí, suena a todo lo que has deseado últimamente con la pesada vida Godínez.

Pues este sueño de trabajo ideal es real. Gods Little People Cat Rescue, ubicado en la isla griega de Syros, está buscando un nuevo cuidador. El trabajo remunerado a tiempo parcial implica cuidar a 55 gatos y ofrece alojamiento ¡gratis! 

hospedaje-trabajo-cuidado-de-gatos

Si crees que te quedarías en un cuarto triste y pequeño, nada más alejado de eso, pues tu nuevo hogar termporal sería la casa del administrador, la cual es un santuario. Ah, y esa casa tiene un jardín lleno de gatos (obvio) y una vista increíble del mar Egeo.
trabajo-cuidar-gatos

Por supuesto que el candidato predilecto debe amar los gatos y la naturaleza. El trabajo comienza el 1 de noviembre de 2018, con un requisito mínimo de 6 meses y de 2 a 3 semanas de trabajo voluntario antes de que empiece oficialmente, porque los gatos también necesitan tiempo para tomar una decisión. entre ellos, después de todo. Ver más detalles y la lista completa aquí.

Las tareas incluyen alimentar a los gatitos, cuidarlos y darles su medicina, y si eres veterinario o enfermero veterinario, hay un bono por tus conocimientos.

El horario es el de un trabajo de medio tiempo, o sea, alrededor de 4 horas diarias y necesitas saber manejar, en caso de que uno de los gatitos necesite ser llevado con el veterinario.
Una publicación compartida por Joan R. Bowell (@joanrbowell) el 19 de Dic de 2016 a las 12:59 PST

Si deseas enviar una solicitud, puedes enviarla junto con una foto e información relevante a joanbowell@yahoo.com ¡lo antes posible!

Aunque para el dueño, la persona ideal es alguien de 45 años o más responsable, confiable, honesto, práctico, ¡y realmente, con un corazón de oro!, porque además de alimentarlos, los gatos también necesitarán montones de amor y atención.
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

gatos preñez qué tiempo de gestación tienen los gatos ...

¿Qué tiempo de gestación tienen los gatos? El periodo de gestación de los gatos es muy distinto al de los perros u otros animales, la gestación de estos felinos es de 64 a 67 días, durante este periodo los mininos se forman dentro del vientre materno, en mascotafiel.com queremos explicarte el maravillosos camino del embarazo felino. Dado que el periodo de gestación de las gatas es corto, están e ...