Pues este sueño de trabajo ideal es real. Gods Little People Cat Rescue, ubicado en la isla griega de Syros, está buscando un nuevo cuidador. El trabajo remunerado a tiempo parcial implica cuidar a 55 gatos y ofrece alojamiento ¡gratis!
Si crees que te quedarías en un cuarto triste y pequeño, nada más alejado de eso, pues tu nuevo hogar termporal sería la casa del administrador, la cual es un santuario. Ah, y esa casa tiene un jardín lleno de gatos (obvio) y una vista increíble del mar Egeo.
Por supuesto que el candidato predilecto debe amar los gatos y la naturaleza. El trabajo comienza el 1 de noviembre de 2018, con un requisito mínimo de 6 meses y de 2 a 3 semanas de trabajo voluntario antes de que empiece oficialmente, porque los gatos también necesitan tiempo para tomar una decisión. entre ellos, después de todo. Ver más detalles y la lista completa aquí.
Las tareas incluyen alimentar a los gatitos, cuidarlos y darles su medicina, y si eres veterinario o enfermero veterinario, hay un bono por tus conocimientos.
El horario es el de un trabajo de medio tiempo, o sea, alrededor de 4 horas diarias y necesitas saber manejar, en caso de que uno de los gatitos necesite ser llevado con el veterinario.
Una publicación compartida por Joan R. Bowell (@joanrbowell) el 19 de Dic de 2016 a las 12:59 PST
Si deseas enviar una solicitud, puedes enviarla junto con una foto e información relevante a joanbowell@yahoo.com ¡lo antes posible!
Aunque para el dueño, la persona ideal es alguien de 45 años o más responsable, confiable, honesto, práctico, ¡y realmente, con un corazón de oro!, porque además de alimentarlos, los gatos también necesitarán montones de amor y atención.