Jorge Javier Vázquez Presenta a su Nuevo Perro

Muchos famosos comparten aspectos de su vida personal a través de las redes sociales. Gracias a ello, muestran aspectos de sí mismos que no sería posible conocer de otro modo. Muchos famosos son un ejemplo de amor por los animales. Blanca Suárez es una de las actrices que más muestras de cariño ha dedicado a su perro Pistacho a través de Instagram. La actriz Mónica Cruz también es una defensora firme de los derechos de los animales. Al igual que Malena Costa o Dani Rovira. Pues bien, quien ya tiene un nuevo miembro en la familia es el presentador Jorge Javier Vázquez que ha presentado en Instagram a su nuevo amigo, Bart. Con estas palabras, Jorge Javier Vázquez ha dado la bienvenida a su compañero virtual: “Hoy iba a ser un día especial y lo está siendo. Tenemos nuevo miembro en la familia. Bienvenido a casa, Bart. Emoción pura”.

Jorge Javier Vázquez Presenta a su Nuevo Perro


Jorge Javier Vázquez defensor de los animales

Jorge Javier Vázquez es uno de los profesionales del momento. Acaba de regresar a Sálvame, el espacio que le ha dado la mayor popularidad. También ha publicado dos novelas: “La vida iba en serio ” y “Último verano de juventud”. Además, acaba de finalizar su gira teatral de la mano de Iba en serio, una adaptación teatral de su novela con carácter autobiográfico. Y además, actualmente también es miembro del jurado del programa Got Talent.

Jorge Javier Vázquez también da rienda suelta a su faceta creativa en contacto con la escritura gracias a su blog de Lecturas. Ha sido precisamente a través de su blog donde Jorge Javier Vázquez ha dicho adiós previamente a uno de sus perros tristemente fallecidos, Cartago: Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago. Jorge Javier Vázquez es un defensor activo de los derechos de los animales, especialmente, de los perros galgo. Una raza que ha sido especialmente castigada desde el punto de vista histórico.

Ahora Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Bart. Y la fotografía del abrazo que ha compartido en Instagram es un ejemplo de la felicidad del momento.

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PerrosGalgos

Recomendamos