La importancia del juego y cómo jugar con tu perro
Jugar con tu perro os aporta muchísimos beneficios a ambos, pero, ¿sabes cómo hay que jugar realmente con un perro?
Jugar con tu perro os aporta muchísimos beneficios a ambos, pero, ¿sabes cómo hay que jugar realmente con un perro?
¡20 minutos diarios de juegos con tu perro te aportan todos estos beneficios!
¿Vuestros perros tienen claro cuál es el momento de jugar y dónde deben hacerlo? ¿Estáis seguros? Mirad esto...
El juego es una fantástica herramienta de entrenamiento para educar a tu perro en multitud de situaciones. ¡Mira!
El juego es mucho más importante de lo que crees para el correcto desarrollo de tu perro. ¡Sigue estas instrucciones!
¡Es graciosísimo! Mirad cómo se divierte este perro, nunca habíamos visto a un perro tan saltarín :D
¡¡IMPORTANTE!! Debes sacar YA las pelotas de tenis de la caja de juguetes de tu perro y cambiarlas por otro tipo de bolas. ¿Por qué? Mira...
Un juego divertido para practicar con nuestro perro y afianzar la orden de llamada es "El escondite". Mira...
Te preguntarás... ¿cómo se juega a pelota si se trata de tirarla y ya? Pues bien, tenemos que seguir ciertas normas para no hacer a nuestro perro obsesivo con ella.
¡Da miedo ver jugar a estos perros! Menos mal que lo hacen con cariño :D
No hay nada más tierno que perros grandes y bebés jugando y creciendo juntos. Disfrutad de este vídeo ;)
No hay nada como ver reír a carcajadas a un bebé cuando juega con su perro. ¡Mira cómo se lo pasan nuestros pequeños amigos en la bañera!
No te pierdas estas secuencias de cachorros de perro y gatos adultos en las situaciones más divertidas. ¡Cuánto nos hacen reír nuestros amigos!
¿Cómo va el día? Seguro que en en cuanto veas los mejores vídeos de perros jugando con pelotas, tu cara se llenará de sonrisas.
En estas imágenes vemos la ternura que nos brindan los animales cuando son bebés. Mira qué adorables son este elefantes y el cachorro de perro, ¡cómo juegan, qué graciosos!
Cachorros de gato Vs. perros adultos. Los lazos que pueden llegar a tener los perros con los cachorros de gato son enormes. Este vídeo es una prueba de ello. Y es que el trato que dispensan los perros a los traviesos felinos es ejemplar.
El perro quiere jugar y al gato no le gusta para nada la idea. Tanto, que hasta se pone de pie en actitud amenazante. Ya os imaginaréis cuál es la reacción del perro...
Descubre 10 claves para jugar correctamente con tu perro. ¡Es importantísimo!
No estamos seguros si están jugando o primero conociéndose. Solo sabemos que éste perro no había visto un cangrejo antes, y que está de lo más sorprendido al encontrar una especie nueva de animales. ¿Con cuántas especies diferentes se lleva bien tu mascota?
Este perro tan adorablemente travieso ha decidido entrar en el salón de casa con la manguera en la boca. ¡Madre mía, la que lía!
Aquí verás a un pequeño caballo jugando con un lindo perro. Es asombroso comprobar cómo estos dos animales de distintas especies conviven en armonía como dos grandes amigos.