LA MAGIA DEL PAISAJE Idea guardada 7 veces
La valoración media de 35 personas es: Excelente

La cría de caballos en libertad, aún existe



Imagen 0


Los que seguís mis post sabéis que siempre van dedicados a la jardinería y el paisajismo, pero hoy he querido compartir con todos vosotros otro tipo de paisaje; el que muchos domingos de paseos campestres tengo la suerte de contemplar.
 
¿Sabíais que en España aún se siguen criando caballos en libertad? En esta yeguada que os muestro los boxes solamente se utilizan para recoger algún animal enfermo o herido, por lo que sus vidas transcurren entre cientos de hectáreas de dehesa, charcas y alcornocales, disfrutando de la más absoluta libertad. Otra de las características de estos caballos es que se doman con mucha paciencia y todo el cariño del mundo, desterrando  totalmente las técnicas tradicionales de domas forzadas, por lo que son tan mansos que cuando paseas por el campo se te acercan a saludar.

Imagen 1


Este paraíso caballar se encuentra en Villar del Rey (Badajoz) y es todo un ejemplo de crianza respetuosa con unos animales tan bellos y nobles.
 
Aquí tenéis algunas fotos, pero si queréis conocer más sobre este lugar tan especial sólo tenéis que pinchar en el enlace de su Facebook: http://www.facebook.com/victorianosarabianhorses
 
¡Saludos!

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general central park nueva york ...

A paso lento va la propuesta de prohibir caballos en Central Park

A pesar de ser una de las promesas de campaña de Bill de Blasio, la idea no ha logrado avanzar en el Concejo Municipal. Tomado de El Diario de Nueva York El alcalde propuso reemplazar los carruajes con autos eléctricos de estilo antiguo. Foto: Archivo Bill De Blasio aún no era alcalde cuando comenzó a hablar de esta medida: prohibir los carruajes de caballos en el Central Park. Dijo que sería una ...