comunidades

La gran corretiza de una pequeña avestruz


Este es un video de unas avestruces y en donde la pequeña que se le ve molesta, le da una gran corretiza a una avestruz de mayor tamaño como podrás apreciar, y esta no tuvo mas remedio que corre que te corre para que no la alcance, esta sí que es una avestrucita muy brava.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

regalo perrito feliz ...

¡Una gran sorpresa!

En este video nos muestran el momento cuando una mujer va con su esposo a entregarle un presente que sabe que va apreciar y querer mucho, como es la de un lindo cachorrito de raza Pug, que esta segura que le va a encantar, pues recientemente había tuvo la perdida de su anterior mascota y él lo extrañaba, así que decidió sorprenderlo.

perros juegan lindos ...

Norman el Gran danés

Mira la ternura que nos muestra este perrito de raza Gran danés jugar con su compañero de juego en donde el primero corre a esconderse detrás de un árbol como queriéndose ocultar sin importar su tamaño para que no lo alcance, se ven tan lindos, no te lo pierdas.

aventura cineastas criada con animales ...

Niña francesa crece con animales africanos

Tippi Degré es una joven francesa que creció y se crió en Namibia, África. Tomado de La Verdad.com Tippi Degré es una joven francesa que creció y se crió en Namibia, África. Hija de dos cineastas franceses y fotógrafos de vida silvestre, Alain Degré y Sylvie Robert, pasó gran parte de su niñez rodeada de naturaleza y aventura. A diferencia de la gran mayoría, Tippi Degré no tuvo una infancia com ...

La importancia de una buena higiene dental en nuestros perros y gatos

El lunes nuestro veterinario le realizó a Lucca una limpieza dental porque tenía una acumulación de sarro en los dientes que le estaba empezando a provocar una inflamación en las encías. Lucca siempre había tenido la boca bastante bien gracias a cepillados y a algún mordedor de piel seca, pero cuando tuvo los cristales de estruvita y le cambiamos el pienso de repente se acumuló una capa bastante ...