Blog de gza Idea guardada 26 veces
La valoración media de 162 personas es: Muy buena

La Husky Mishka cantando con su tableta

Aquí tenemos un vídeo de la famosa perrita Mishka, de raza Husky siberiano, en el que su propietario, al ver sus increíbles habilidades en el canto, la motiva a seguir la melodía que se escucha en su iPad. Disfruta al oír su buena entonación, ¡está hecha toda una artista!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

husky despertando propietario ...

Un Husky despertando a su dueño

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.

perro ted cantando general

Ted mi perro Karaoke

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.

adoptada cajas comportamiento ...

Triunfan las fotos de Tally, la husky que se cree un gato

Tally, la perrita en cuestión, fue adoptada por su actual dueño cuando tenía dos años tras haber sido criada junto a unos gatos, se cree que eso es la causa de su crisis de identidad. Tomado de Antena3.com Tally, el husky que se cree un felino. Foto: xlinnea Tally es un animal diferente, según explica su dueño este husky siberiano fue criado por gatos y se comporta como tal. El propietario de la p ...

Inspirate

¡La gran experiencia de llevar a mi perro a mi Trabajo Pet friendly!

Todos nos hemos encontrado en la penosa situación de tener que dejar a nuestros peludos en casa para ir al trabajo. ¡Afortunadamente ya hay trabajos Pet Friendly en algunos lugares del mundo! En la siguiente entrevista, Tania, una publicista especializada en redacción y conceptualización creativa, nos cuenta cómo ha sido la experiencia de llevar a su perrita Tara a trabajar en una de las agencias ...