LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE SEVILLA

 enlace → http://hundirmairena.blogspot.es/
LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE SEVILLA


Queremos informar a los ciudadanos sobre la S.P.A.P.S  comunmente conocida como la Protectora de animales o la perrera de Mairena del Aljarafe.

Esta sociedad es una sociedad Limitada es decir  UNA EMPRESA.
Realmente deberi­a llamarse Sociedad Desprotectora ya que alli se hace justamente todo lo contrario a lo que se hace en una verdadera Protectora sin an¡nimo de lucro.

En las instalaciones que tienen en dicha poblacion no dicen la verdad a los Miles de socios que con su dinero enriquecen a los propietarios de dicha empresa.

Si una persona acude para dejar a un animal que ha encontrado o del que no puede hacerse cargo, alli les aseguran que:  Solo se sacrifican animales muy enfermos o ancianos y que todos los demas salen de alli cuando son adoptados por alguien.

 

                           COMPLETAMENTE FALSO .

Alli entran semanalmente decenas de animales  y es fisicamente imposible que tengan cabida para todos ellos, ya que entran decenas cada semana.

Dicen que son adoptados pero todos los que nos  movemos en el mundo de la Adopcion animal sabemos Perfectamente que las adopciones de perros son muy pero muy escasas y las verdaderas Asociaciones tienen cientos de perros en sus refugios y con suerte sale 1 o 2 adoptantes por semana.

Porque le dicen a las personas que acuden alli a dejar un animal que alli no sera sacrificado??     Muy sencillo, por dos motivos:

Cobran 40 eur por cada animal que se deja alli y Sobre todo porque si los miles de socios que les estan enriqueciendo los bolsillos supieran la realidad.....posiblemente dejarian de ser socios.

Otro tema es el metodo de sacrificio que emplean ya que segun informan personas que trabajaron alli, se les mata con anectina con lo cual sufren una muerte cruel con una larga agonia. 

Para protestar:

1) Alcalde de Bormujos: Sr.Baldomero Gaviño 
Ayuntamiento de Bormujos
Plaza de Andalucia, s/n
41930 - Bormujos (Sevilla)
Telefono:             955 724 571      

2) Alcalde de Mairena del Aljarafe: Sr. Antonio Conde Sanchez
Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
Calle Nueva, 21
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Telefono:             955 768 960      

3) Diputacion de Sevilla

Presidente de la Diputacion Fernando Rodri­guez Villalobos

Telefono:             95 455 00 86      
Fax: 95 455 00 67
E-mail: presidencia@dipusevilla.es

Exigimos el cierre de las instalaciones de la SOCIDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE SEVILLA , (S.P.A.P.S.), cuyo presidente es Pedro Luis Fernandez Castillo ; asi como la adjudicacion a autenticos animalistas, de la gestion de unas instalaciones dignas, donde se acoja y proteja realmente a los animales abandonados, o perdidos del Aljarafe Sevillano . 

Queremos denunciar que este lugar es una FALSA sociedad de proteccion. Es simplemente un centro de exterminio , bajo contrato de un alto numero de municipios. 


Tiene numerosas denuncias puestas, desde hace al menos 11 años, por todo tipo de irregularidades.Pero no les ocurre nada ni les hacen inspecciones ya que el Presidente de este horrendo lugar es Pedro Luis Fernandez Castillo, una persona que tiene relacion con La real Maestranza de Sevilla  (esto es como tener a un pedrasta de profesor en una guarderia) y es familiar cercano de un personaje político de alto cargo. Con lo cual tiene las espaldas bien cubiertas para seguirse embolsando el dinero de  los miles de Socios , que ingenuamente creen que su dinero es para ayudar a los animales abandonados.


Los animales no reciben ningun tipo de atencion veterinaria, se les mata con anectina con lo cual sufren una muerte cruel y se les alimenta poco y mal, pese a contar con los fondos necesarios para cuidarlos y mantenerlos optimamente.

 Recibe dinero publico, de numerosos ayuntamientos y privado, de donaciones de personas de buena fe, que creen que estan dando dinero para salvar perros y gatos .

Para colmo, no les interesa gestionar adopciones, ponen muchos impedimentos,nos prohiben hacerles fotos para difundirlos y buscarles familias.

Desde este Blog, hacemos un llamamiento para que todas las personas que reciban esta información, la difundan al Máximo.

Somos la única voz de auxilio que tienen los miles de perros que pasan anualmente por este horrible corredor de la Muerte.

SI DE VERDAD QUEREIS AYUDAR A LOS ANIMALES, HACEROS SOCIOS DE CUALQUIER ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO.

Que todos los socios sepan que les engañan, que lo sepan todas las personas que acuden a mairena a dejar alli un animal.

En el momento en que dejen de tener miles de socios enriqueciendo sus bolsillos y aquello no les sea rentable....tendran que cerrar sus asquerosas puertas para siempre.

Así únicamente entre todos podemos hacer que esto se haga lo antes posible.




      Hagamos pegadas de Carteles Masivas para informar a los ingenuos 


               y  engañados que creen que aquellos es una protectora.

                        Solo siendo muchos, podremos conseguirlo. 


                                       Es muy Facil, hagamoslo ¡ ¡ ¡ ¡ 

S.P.A.P.S


S.P.A.P.S.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general noticias

El crematorio está encendido mientras escribo este artículo. El humo, que se eleva sobre la finca Peralta, donde se encuentra la "Protectora" de Animales de Mairena del Aljarafe, provincia de Sevilla, delata que los hornos llevan todo el día en funcionamiento. Es la perrera contra la que durante más de una década numerosas asociaciones de verdadera protección animal han interpuesto denun ...

general noticias

Dos socios de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) de Mairena de Aljarafe (Sevilla) grabaron un vídeo de sus instalaciones la pasada Navidad. Las imágenes han conmovido a miles de personas en un país que a veces se identifica con el toro de Osborne, símbolo de la infame tauromaquia. El testimonio gráfico es sobrecogedor: jaulas alfombradas de excrementos y orina, perros aterro ...

general loteria navidad 2014

COPIO: Ya puedes conseguir tu décimo de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas BAIX VINALOPÓ en los siguientes puntos de venta: ELCHE: CLÍNICA VETERINARIA SAN VICENTE: Avda. de la Libertad, 6 CLÍNICA VETERINARIA LA ASUNCIÓN: C/ Antonio Brotons Pastor, 37 ELXVETERINARIA: Avda. Profesor Enrique Tierno Galvañ, 5 CLÍNICA MEDITERRÁNEA: C/ Arquitecto Santiago Pérez Aracil, 14 C ...

colaboración valla cámara de seguridad ...

La Protectora de animales Os palleiros (Pontevedra) ha difundido un vídeo a través de la red social Facebook en el que se ve como dos hombres abandonan a un perro en plena luz del día. Artículo de Marta Medina, tomado de Antena3.com Dos hombres abandonando a un perro en la Protectora de Animales Os Palleiros. Foto: Protectora Os Palleiros En los meses de verano llegan más perros a las protectoras ...

general adopciones altruista ...

El alcalde de La Nucía, ha hecho entrega de la nueva furgoneta a la Sociedad Protectora de Animales que utilizarán en el Refugio de Animales de La Nucía para transportar a los perros abandonados. El Ayuntamiento de La Nucía ha realizado una inversión de 15.000 euros para renovar la furgoneta del Albergue de Animales de La Nucía y dar un mejor servicio. Artículo de Silvia Nicolás, tomado de MB Noti ...

general noticias

Europa Press | Madrid | Actualizado el 15/09/2014 a las 21:30 horas La protectora "El Cambio", que inició su andadura hace nueve meses, se verá obligada a cerrar sus puertas el próximo 1 de octubre debido a "falta de financiación" y a día de hoy busca adoptantes para sus últimos ocho perros. Según ha explicado la protectora en un comunicado, se trata de "una situación d ...

general adoptar animales realojados ...

Asociaciones animalistas de Guipúzcoa han realizado un llamamiento urgente a la adopción "responsable" de los animales que en este momento "abarrotan" las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del territorio histórico, en el monte Igeldo de la capital guipuzcoana. Tomado de 20Minutos.es Protectora de Guipúzcoa. En un comunicado, las asociaciones Ekilu ...

general adopción ampliación de instalaciones ...

Estarán ubicadas en el monte Cayón y permitirán disponer de un mejor espacio a la gran cantidad de perros recogidos. Artículo de Enrique Carballeira, tomado de El Comercio.es Las instalaciones actuales se han quedado pequeñas. / NEL ACEBAL Los responsables de la Asociación Protectora de Animales del Oriente de Asturias, con sede en Piloña, mostraron ayer su satisfacción por las últimas noticias q ...

general loteria navidad 2014

COPIO: Ya está disponible la lotería de navidad de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja. El Número de este año es el 44.201 Precio de la participación: 5â?¬ (juegas 4â?¬ y 1â?¬ de donativo para la Protectora). Para comprar lotería vía internet: loteria@aparioja.org Lista de comercios en los que poder comprar lotería de la Asociación presencialmente: LOGROÑO APARIOJA -> Doctores Cast ...

general loteria navidad 2013

DIFUNDO: - Número: 97.344 - SON: 4 Euros, DONATIVO: 1 Euro. TOTAL. 5 EUROS. - Sorteo el día 22 de diciembre de 2013 - Si estás interesado en colaborar comprando nuestras participaciones haz un ingreso, indicando tu nombre y apellidos, en la cuenta bancaria de Cuencanimal: -GLOBAL CAJA(Caja Rural) 3190.1002.23.4066917610- Después manda un e-mail, indicando tu Nombre completo, Dirección de Correo E ...