Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ladridos divertidos de perros

En este vídeo muestra diversas escenas en las que veremos cómo ladran distintos perros de diferentes razas con en sonido especial, siendo cada uno muy peculiar, y algunos hasta graciosos, tratando de llamar nuestra atención.

Es asombroso que hasta cuando duermen, parece que nos contaran sus deseos.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros divertidos perros graciosos perros jugando con palos ...

Divertidos perros jugando con palos

Este es un vídeo que muestra diversas escenas de diferentes perritos tratando de pasar un palo por un lugar de espacio pequeño, molestándose al tratar de pasarlos por el espacio y no lograrlo, viéndose de lo más gracioso ya que algunas son varas muy largas, pero ellos siguen intentándolo una y otra vez. Verás que estos hermosos perros denotan una gran habilidad pues están a punto de lograrlo si se ...

gatos aman agua ...

Divertidos vídeos de gatos que aman el agua

Asómbrate con este vídeo que muestra en diversas escenas distintos gatos que adoran el agua, ya sea nadando, descubriendo las gotas de agua, o simplemente en el grifo del agua poder tocarla y tomar de ella. Generalmente pensamos que los gatos rehuyen del agua, pero este vídeo nos hace cambiar de opinión.

perros laser persiguen ...

Perros persiguiendo el laser

Este video genial que nos muestra diversas escenas y a distintos lindos perritos persiguiendo el laser para poder alcanzarlo y atraparlo, y hasta en una de ellas verás que el dueño de un perro coloca una cajita que emite un sonido al simple hecho de tocarla, para que simultáneamente aparezca la luz del laser y continúe el can persiguiendo la luz, y muchos más.

perros gatos despiertan ...

Video divertido de perros y gatos despertando a sus dueños

Este video es una recopilación de graciosas escenas de distintos perros y gatos tratando de despertar a sus dueños de diferentes formas, pasando por encima de ellos, acurrucándose, pasando su cabecita por la cara, dándonos besitos, insistiendo hasta lograr despertarlos de la mejor manera que ellos pueden hacerlo, con cariño, ternura y a veces efusivamente a fin de iniciar juntos el día con alegría ...